Capitán Kayak

Avenida Derramador, Edificio Torremar, 3, Local 6 03503 Benidorm (Alicante)
Precio más bajo
desde 25€
Ofertas publicadas
Disfrutando del mar La ciudad desde el agua Llegando a la isla Paseo al atardecer Practicando snorkeling Selfie en el mar Surcando las olas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Capitán Kayak

Si quieres alejarte del ajetreo y la gran cantidad de turistas que inunda la ciudad de Benidorm en cualquier época del año, sin dejar de disfrutar de las maravillas de esta increíble ciudad alicantina, ¡ven a visitarnos!

Realizamos rutas en kayak con las que podrás disfrutar de un turismo activo responsable. Saliendo del Club Naútico de Benidorm, ofrecemos excursiones adaptadas a diferentes niveles de dificultad:

  • Para los primerizos, realizamos una excursión donde recorreremos unas dos millas hasta llegar a la Isla de Benidorm, lo que nos llevará aproximadamente 45 minutos remando a un ritmo moderado. Al desembarcar, podréis daros un baño refrescante, practicar snorkeling, o subir andando hasta la cumbre para divisar las vistas de la costa blanca. 
  • Si queréis disfrutar de la ciudad desde el mar, os recomendamos una excursión donde recorreremos la costa sin adentrarnos demasiado en el agua. Remaremos por delante de calas tan hermosas como la del Tío Ximo o Almadrava y haremos un descanso en un lugar remoto alejado de las playas masificadas. Allí, podréis disfrutar de la soledad de la naturaleza y daros un chapuzón en aguas cristalinas. 
  • Para los más exigentes, disponemos de una excursión de 4 horas donde recorreremos la playa de Levante hasta doblar la Punta del Cavall. Pasaremos por el Parque Natural de Sierra Helada hasta llegar a la isla Mitjana, una isla conocida por la gran cantidad de pulpos que habitan en ella. Allí podréis maravillaros con acantilados de más de 400 metros que os harán sentir como hormigas mientras las aves marinas sobrevuelan el entorno. Esta actividad requiere un nivel apropiado de forma física y solo se realiza cuando la mar esté en condiciones adecuadas.

¿Queréis recordar vuestra aventura para siempre? Estáis de suerte porque ¡os regalamos fotografías de vuestra excursión!

Deportes de Aventura Benidorm Deportes Acuáticos Benidorm Kayaks Benidorm

Otros usuarios consultaron:

iTours Adventure Jávea Kayaks

 Xàbia/jávea » Alicante

iTours Adventure Kayaks

 Dénia » Alicante

Desafío Alpino Kayaks

 Elx/elche » Alicante

Información útil

2 años anunciado en yumping
06 Agosto 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Deportes Acuáticos Alicante Kayaks Alicante