BonaAventura

Casi Carrosa Pol 22 07570 Arta (Mallorca)
Bordeando la costa Preparandose para aventura en kayak a pedales Nuestros kayaks a pedales Pedaleando en el Mediterraneo En Arta con los kayaks a pedales Los kayaks a pedales son muy divertidos para ir con amigos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de BonaAventura

Si eres de los afortunados que viven en Mallorca o estás pasando unos días de descanso aquí, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar nuestros kayaks a pedales y navegar por el Mediterráneo. Tienes una visita obligada a BonoAventura.

Situados en una zona casi paradisiaca al norte de la isla, entre Artá y Colonia de Sant Pere, tenemos la suerte de tener unas vistas increíbles al parque natural de Cabo Farruxt y ahora, te ofrecemos a ti la posibilidad de disfrutar de estas aguas a bordo de nuestros novedosos kayaks.

Al ir a pedales, puedes navegar mucho más rápido que ayudandote solo con los remos. Además, podrás acceder a rincones de difícil acceso y disfrutar de su belleza a bordo de esta canoa mientras te lo pasas en grande.

La ruta en kayak se realiza bordeando la costa del cabo, donde disfrutarás de la rica naturaleza que nos ofrece esta protegida zona marítima.

No tendrás la oportunidad de probar esta original y puntera embarcación en toda el archipiélago balear, por lo que BonoAventura quiere que seas de los primeros en disfrutar del mar como nunca lo habías hecho antes.

Otros usuarios consultaron:

Touradvisor Kayaks

 Palma De Mallorca » Mallorca

Piraguas Mix Kayaks

 Colonia De Sant Jordi » Mallorca

Mallorca Extreme Sports Kayaks

 Palma De Mallorca » Mallorca

Información útil

1 años anunciado en yumping