Karting Sevilla

Carretera A-8006, km.6 41200 Alcala Del Rio (Sevilla)
Precio más bajo
desde 10€
Reservas Verificadas
1 Karting Sevilla ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Junio de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Bajando la curva Campeon antes de la salida Compitiendo con los karts Cancha de baloncesto Vista aérea de nuestras instalaciones Panorámica del circuito

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Karting Sevilla

Karting Sevilla ubicado a escasos 20 minutos de la ciudad de Sevilla, en el municipio de Alcalá del Río. Nuestras amplias instalaciones de 80.000 m2 están perfectamente habilitadas para la práctica de karting de forma segura. Además ofrecemos exhibiciones del mundo del motor y  la posibilidad de organizar tus eventos más importantes con nosotros.

Contamos con dos trazados diferentes, pista de Karting para alquiler cuenta con 510,85 metros de cuerda y está homologada internacionalmente para práctica de distintas actividades de motor. Y pista de entrenamiento para los clientes con kart propio o supermotard, scooter o pit- bike.

La anchura de la pista, de 9 metros como mínimo, y con escapatorias esbozadas y verificadas conforme a la normativa F.I.A y C.I.K, te permite adelantar  a tus competidores con total seguridad.

En Karting Sevilla ponemos a la disposición de nuestros clientes un amplio Bar-Cafetería y una zona de recreo para los más pequeños, con unas fantásticas vistas a las pistas.

Si quieres disfrutar de muchas más ventajas, forma parte de nuestro grupo de clientes preferentes y disfruta del mundo del motor con nosotros.

Karting Alcala Del Rio

Otros usuarios consultaron:

Karting Indoor Sevilla pais en pistas itinerantes. Contamos con un equipo de monitores como apoyo a los mas pequeños y una cafeteria totalmente equipada

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Tierra Indómita Karting 1..... Contamos con vehículos con cilindradas que van desde los 120 cc. a la estrella del circuito que es 390 cc. única en este

 El Castillo De Las Guardas » Sevilla

Restaurante Parix Karting para el disfrute de la familia al completo. La emoción y la diversión estan aseguradas con nuestro espectacular circuito itinerante

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Información útil

10 años anunciado en yumping
21 Marzo 2018 última actualización
50% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2018

Karting
Sevilla

EMPRESA ORO Karting Sevilla 2018

Mapa

¿Cómo llegar?
Dírigete a Alcalá del Río, está al Norte de Sevilla a unos 15 km. En la rotonda de entrada a la localidad, sigue dirección Villaverde del Río. Esta rotonda es una barca con unos pescadores, la pista está a 8 km de ésta.

Deportes de Aventura Sevilla Deportes de Motor Sevilla Karting Sevilla