Karting Los Molinos

Calle la Ría 39180 Noja (Cantabria)
Opiniones Reales
(3)
Curva del circuito Los Molinos Entrada al karting Los Molinos Karts a la espera de los pilotos Karts numerados Modelo de kart para adultos Pilotos preparados en la parrilla de salida Recta en el circuito de Los Molinos Vista completa del trazado

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Karting Los Molinos

En el Karting Los Molinos te presentamos el circuito más completo de la localidad cántabra de Noja. Te resultará muy sencillo localizarnos junto al camping del mismo nombre y más fácil aún disfrutar a fondo de un trazado estudiado al detalle para proporcionarte las mejores sensaciones de pilotaje.

- El circuito: se compone de una longitud total de 525 metros con un ancho mínimo de pista de 6,5 m. La seguridad está medida en cada una de sus 19 curvas tanto a izquierda como a derecha según las normas establecidas por la Asociación Española de Pistas de Karts.

- Los karts: muy rápidos y potentes gracias a su motor de 270 cc.

- Especialistas en carreras para grupos: por supuesto puedes venir a hacer tu tanda cuando lo desees individualmente. Sin embargo te recomendamos que reúnas a compañeros de trabajo o amigos para ocupar posiciones en los mini Grand Prix que preparamos con todas las fases de la competición que se vive en los circuitos deportivos.

Precisamos 4 pilotos para convocarlas que comenzarán por 8 minutos de entrenamientos libres para el reconocimiento de la pista. Este tiempo será perfecto para comprobar el comportamiento del vehículo de manera que podamos extraer todo su potencial en carrera. Tras el oportuno descanso se da paso a 8 minutos más de entrenamientos bajo el crono que darán lugar a la parrilla de salida.

La competición consta de 15 vueltas que nos llevarán alrededor de 11 minutos. Los tres primeros subirán al pódium para la ceremonia de los ganadores con cava. Si vuestro grupo supera los 6 participantes entregaremos un trofeo al ganador, también al segundo y al tercero para grupos de 8 pilotos o más.

Obtendréis la hoja de tiempos donde figura cuánto habéis empleado cada uno por vuelta y qué ventaja sacáis a vuestro perseguidor, así como la pole y todos los datos que van a zanjar las conversaciones posteriores entre colegas.

Además uno de vosotros portará una cámara para recoger las imágenes de este Gran Premio. Las entregamos en un pen drive antes de que abandonéis las instalaciones totalmente gratis. (No válido para las tandas simples de karting).

- Cuándo puedes venir: en verano abrimos todos los días de 11 h a 14 h y de 16 h a 22 h. El resto del año consúltanos ya que según la temporada los horarios y días varían. Si te preocupa que no podamos dar el servicio por lluvia llámanos antes.

Deportes de Aventura Noja Karting Noja

Otros usuarios consultaron:

Karting La Roca Karting región esta ubicado el Barrio La Isla de Renedo de Piélagos y con una longitud de 460 metros. El horario de apertura durante

 Quijas » Cantabria

Información útil

10 años anunciado en yumping