Karting La Roca

Carretera del Burco, s/n 39590 Quijas (Cantabria)
Actividades
Opiniones Reales
(2)
kart en el circuito la clase la excursion mas divertida carrera en el circuito corriendo con el kart 4x4 en ruta atravesandouna zona con barros

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Karting La Roca

En el Karting La Roca no solo organizamos las carreras de karts más divertidas de todo Cantabria sino que también hacemos otro tipo de actividades relacionadas con el mundo del motor.

Las actividades de karting son, sin duda, nuestra especialidad y podrás ponerlos a toda velocidad en nuestro circuito con más de 1200 metros de trazado. Los Karts son de diferentes tipos y podrás montar en un biplaza, en un superkart o en un vehículo de competición dependiendo de lo que estés buscando.

También preparamos clases de conducción en las que usaremos tanto turismos como karts. Los más pequeños se subirán en un kart para aprender todo sobre la conducción vial en jornadas especiales para colegios.

En ocasiones buscamos otro tipo de aventura y salimos a la montaña  a buscar una buena aventura encima de un 4x4. Iremos por caminos llenos de barro y charcos y pasaremos bajo los árboles más espectaculares y frondosos de los alrededores de Quijas.

Si tienes que celebrar algo especial, nosotros nos encargaremos de organizarlo. Tú no debes preocuparte por nada, tan solo de venir a disfrutar y pasarlo genial recorriendo una y otra vez uno de los mejores circuitos de todo Cantabria.

Opiniones de Karting La Roca

6.0
Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
2
Muy Barato
Adrenalina
2
Muy Tranquilo
Atención
6
Normal

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Show
2 Mala
Opinión realizada el 02/09/11

Despedida de soltero, todo organizado desde hace semanas, hacemos 400 kilómetros para venir a este karting porque dicen es uno de los mejores y, tras hacer una reserva con un mes de antelación, llegamos y cerrado.

Muy poca seriedad. Esto se avisa.

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 03/03/12
Para mi, el mejor karting del mundo. Os lo recomiendo a todos.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Bultaco Cantabria permanecen cerradas de 13 a 16 horas. Algunos de los servicios que ofrecemos de Karting Pielagos son: Cafetería. Sala de juegos

 Camargo » Cantabria

Despedidas Soltero Cantabria

 Santander » Cantabria

Voto Aventura

 Badames » Cantabria

Karting La Roca Rutas 4x4

 Quijas » Cantabria