Karting Las Américas

Carretera General Fabañe 38670 Adeje (Tenerife)
Parrilla de salida del karting Girando en la curva Kart en la recta del circuito Pilotando un kart de competicion Recta de meta Saliendo de la curva

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Karting Las Américas

En Karting Las Américas te ofrecemos la posibilidad de pasar un día en nuestras instalaciones practicando Karting en nuestro circuito tinerfeño compuesto por el mejor trazado.

Contamos con cuatro modalidades de Karts distintos para que elijas el que más se acerca a tus necesidades. Por tanto, puedes elegir tanto vehículo como duración de tu actividad. Los chiquitines hasta los 3 años pueden compartir vehículo biplaza con un adulto. A partir de esa edad y hasta los 11 años subirán a los coches pony-children. Desde los 12 años están disponibles los karts de la categoría cadete y a partir de los 10, o con una estatura mínima de 1 metro 65 cm, podéis probar la potencia de los súper karts.

Además, contamos con una zona de restauración con vistas a la pista en la que podrás disfrutar de una buena bebida o comida, mientras ves las carreras en directo o por televisión y empaparte completamente del espíritu de los deportes de motor.

En nuestras instalaciones también celebramos fiestas de cumpleaños para niños, con dos menús distintos a elegir. Y despedidas de soltero o cualquier otro evento que desees. En este segundo caso puedes elegir entre paella y parrillada. Solo tenéis que encargar vuestro menú y circuito y disfrutar de un estupendo día de celebración.

Deportes de Aventura Adeje Deportes de Motor Adeje

Otros usuarios consultaron:

Karting Club Tenerife

 Arona » Tenerife

Indoor Tenerife

 Santa Cruz De Tenerife » Tenerife

TeneriFeliz Karting

 Adeje » Tenerife

Información útil

4 años anunciado en yumping