Karting Canarias

Carretera La Esperanza 38206 San Cristobal (Tenerife)
Karts en Canarias Celebrando con cava Conductores noveles Disfrutando en grupo El podium Los 3 ganadores Tomando algo para celebrar la victoria Vista del circuito

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Karting Canarias

Karting Canarias es una de las empresas dedicadas al karting más conocidas de Tenerife. Contamos con un estupendo circuito donde podrás poner a prueba tu velocidad y llevar a los límites a cada uno de nuestros vehículos.

El circuito está diseñado tanto para aficionados como profesionales que quieran entrenar en nuestras instalaciones. Nosotros pondremos todo lo que está en nuestra mano para que disfrutéis de una jornada cómoda y agradable.

Nuestro circuito es muy completo. Cuenta con curvas abiertas y cerradas y rectas para poder coger velocidad y frenar en seco. Si es la primera vez que subes a uno de estos vehículos, nuestros monitores te darán un briefing para que aprendas a manejar el auto con los movimientos básicos. Presta atención a sus indicaciones ya que te harán falta para ganar a tus contrarios. Además, es importante que conozcas las normas de seguridad que debes respetar.

En nuestro marcador podrás contemplar los tiempos de tus carreras y los de tus amigos. Al finalizar la tanda te informaremos del resultado final y lo publicaremos en nuestras redes sociales.

Nosotros te proporcionaremos todo el equipo necesario, tú solo tendrás que traer ropa cómoda y ganas de superarte a ti mismo. No olvides llevar calzado deportivo.

Deportes de Aventura San Cristobal

Otros usuarios consultaron:

Karting Club Tenerife

 Arona » Tenerife

Indoor Tenerife

 Santa Cruz De Tenerife » Tenerife

TeneriFeliz Karting

 Adeje » Tenerife

Información útil

2 años anunciado en yumping