Elche Karting Club

Calle Algorfa 03207 Elx/elche (Alicante)
compite en los karts acelera un poco mas con el monitor por el fondo conduce nuestros karts disfruta de la adrenalina disfruta de los motores diviertete conduciendo girando subiendo al podio

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Elche Karting Club

¿Quieres escuchar el rugir de los motores y divertirte en la mejor compañía imaginable? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de venir con Elche Karting Club y divertirte en nuestro circuito de karts con todas las vueltas que imagines en nuestro terreno ¡Será de lo más emocionante!

Será la experiencia perfecta para poder compartir con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Cualquier compañía será buena para poder venir a divertirte a nuestras instalaciones y conducir como nunca antes. 

Para que disfrutes de las mejores experiencias en nuestros vehículos tenemos 3 modalidades de carreras:

  • La carrera clásica: tendrás 4 vueltas para la clasificación y 12 vueltas de carrera. Luego podrás comprobar si subes al podium y lo celebras con una buena botella de sidra.
  • El gran premio: serán 4 vueltas de calentamiento, ideal para conocer nuestros karts, pasarás a las 6 vueltas para saber en qué posición sales y finalmente las 15 de la carrera. Si subes a lo alto del podium lo podrás celebrar con una buena sidra y hasta te daremos una medalla. 
  • El super challenge: será la experiencia más completa, porque después de las vueltas de calentamiento y de la clasificación, también tendrás una prefinal para terminar con las 12 vueltas de la carrera final. En este caso habrá medallas para todos los participantes, así que te aseguramos tu premio.

Deportes de Aventura Elx/elche

Otros usuarios consultaron:

Eventos Multiaventura Karting

 Playa De Sant Joan » Alicante

Karting Benidorm

 Benidorm » Alicante

Karting Jávea

 Xàbia/jávea » Alicante

Información útil

1 años anunciado en yumping