Chicharra Karts

Carretera de Villena a Yecla, Km. 1,2 03400 Villena (Alicante)
Podio para los ganadores Acceso al paddock Acceso en forma de volante Amplio bar con restaurante Amplios aparcamientos Aseos tematizados Atracciones para chiquitines Aula con sillas color rojo Aula para reuniones Boxes numerados Circuito y entorno Con un balon en el futbolin Hoyo en forma de letra l Hoyos minigolf Hoyos variados minigolf Indicadores en el circuito Interior de los aseos Junto a la oficina de carreras Kart en su box Karting con minicampo de golf Karts en fila esperando a los pilotos Linea de meta en el circuito Mesas con separador Mesas cubiertas con vistas a la pista Mesas en la terraza Mini golf en el circuito Oficina con vistas a la pista Oficina de carreras Parque infantil en el circuito Torre de control en el karting Tren para traslados en el circuito Una de las curvas Viendo el circuito desde arriba Vista de trazado y circuito Zona de educacion vial

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Chicharra Karts

Chicharra Karts somos un circuito de velocidad situado en Villena, Alicante. Estamos considerados por el sector como uno de los mejores circuitos de España, por la calidad de nuestras instalaciones y por nuestras dimensiones: 50.000 m2, que nos convierten en algo más que un circuito: un complejo de ocio.

Nuestras instalaciones cuentan con:

  • Circuito polivalente de karts y motos: con 1.500 metros de cuerda y 10 metros de anchura máxima repartidas estas dimensiones en 10 variantes (la más pequeña de ellas tiene 1.000 metros). Elige el trazado que más te interese, nosotros también te asesoramos sobre lo que creemos que te vendrá mejor. Con una edad mínima de 13 años, cualquier podrá alquilar un kart en nuestra pista o, si lo prefieres, alquilar directamente la pista (destinado a clientes que ya tienen vehículo propio: kart o moto) o para grupos que quieran organizar competiciones o quedadas. Tenemos ofertas especiales para grupos.
  • Circuito jóvenes promesas: pista de aprendizaje para que corran niños de entre 3 y 10 años. Se puede alquilar un kart baby, para que ellos mismos conduzcan en tandas de 10 minutos, o un kart biplaza, para que vayan de acompañantes de un adulto.
  • Restaurante: somos famosos por nuestros sabores, y es que nuestro restaurante (que tiene el mismo horario que nuestras instalaciones) ofrecemos platos típicos y otros platos más novedosos. Desde la comida tradicional como la de "nuestra abuela" hasta platos modernos y muy divertidos. Nuestras especialidades son el arroz con bogavante, carne a la brasa y postres caseros.
  • Minigolf: con 14 hoyos de diferentes dificultades.
  • Circuito de educación vial para clases que suelen organizar organismos del ayuntamiento o para cualquier cliente que se quiera divertir en el trazado vial.
  • Lago radio control, lago decorativo para correr con lanchas radio control.
  • Zona de ocio y parque infantil.
  • Torre de control: elevada sobre el suelo en el centro del circuito, acristalada y situada estratégicamente para que, en las carreras, el personal pueda hacer su trabajo correspondiente.
  • Sala de reuniones (Zona VIP) de unos 30 m2. De frente a las pistas, una zona privilegiada para ver todo lo que ocurre en el asfalto mientras disfrutas de las prestaciones más completas.
  • Boutique de recambios y utillaje, que puede ser utilizada como sala para la explicación teórica previa a la pista de educación vial.
  • Tren turístico de la máxima calidad, con hilo musical, aire acondicionado,... Sirve para transportar a nuestros clientes o para alquilarlo a organismos y empresas.

Contamos con ofertas especiales para grupos por la grupo de 20 tickets (cada ticket equivale a 1 tanda por persona). Cada tanda es de 10 minutos y cada grupo escoge el desarrollo de su campeonato.

Cada tanda tiene un desarrollo tal que: se sale del box y se da una vuelta de formación, colocación en parrilla de salida que depende de los cronos, salida con semáforo verde y bandera de cuadros para el final.

Tras la carrera se procede a la entrega de premios en el podium. Estos premios se entregan a partir de la compra de 50 tickets.

Elige la fecha y reserva ya nuestras instalaciones para vivir toda la emoción de las carreras en unas impresionantes instalaciones como las que tenemos en Chicharra Karts.

Deportes de Aventura Villena Karting Villena

Otros usuarios consultaron:

Eventos Multiaventura Karting

 Playa De Sant Joan » Alicante

Karting Jávea

 Xàbia/jávea » Alicante

Go-Karts Orihuela Costa Karting

 Torrevieja » Alicante

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Deportes de Motor Alicante Karting Alicante