Circuito Torrejon Henakart

Carretera Torrejon-Loeches, Km 3,600 28830 San Fernando De Henares (Madrid)
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas
Competicion de karting en San Fernando Madrid Curva del circuito de San Fernando de Henares Kart biplaza en San Fernando de Henares Kart en la pista en San Fernando de Henares Parte trasera del kart en Madrid Pilotos de karting en Torrejon Vistas del circuito cerca de Torrejon

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Circuito Torrejon Henakart

Si tienes un kart o te apetece probar uno las pistas del circuito Henakart están a tu disposición. Así, si eres un profesional que necesita un buen lugar en el que entrenar, o eres un piloto que corre en pequeñas pruebas de vez en cuando, podrás usar la totalidad de nuestras instalaciones dotadas de:

- Un trazado de 800 metros en total, con rectas y curvas tanto a derecha como a izqierda, con escapatorias cubiertas de césped y protecciones para que la conducción te resulte cómoda y segura al mismo tiempo.

- Zonas donde albergar tu coche y mecánicos para las reparaciones que precise o llevar el mantenimiento al día. Tendrás el kart siempre a punto si confías en nosotros.

- Área y terraza para albergar al mismo tiempo a un gran número de pilotos y a sus acompañantes. Es una forma de pasar un buen rato viendo lo que pasa en pista.

También puedes alquilar uno de nuestros Super-Kart para dar vueltas al circuito en tandas de 8 minutos con entrega de hoja de tiempos. En grupos a partir de 10 personas te recomendamos las competiciones gp que incluyen briefing técnico, entrenamientos, carrera y entrega de premios.

Información útil

10 años anunciado en yumping
17 Noviembre 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
El circuito se encuentra en la cruce entre las carreteras Torrejón-Loeches y Alcala de Henares-Mejorada del Campo se entra por el camino que hay en la carretera de Mejorada antes de llegar a la rotonda M-203 km16

Deportes de Aventura Madrid Deportes de Motor Madrid Karting Madrid