Jarama

Autovía A-1 km 28 28700 San Sebastian De Los Reyes (Madrid)
Kart en la curva salida circuito kart race numero 1 parking podium karts salida

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Jarama

Durante décadas el Circuito del Jarama ha sido un referente a nivel mundial dentro de competiciones como la Fórmula 1 o Moto GP, hoy día su asfalto se ha convertido en un lugar de paso obligado para todos los aficionados al karting.

Se trata de un trazado muy técnico con más de 500 metros de longitud, que pondrá a prueba tu habilidad al volante. Además, se trata de uno de los circuitos de karts con precios más asequibles.

De sábado a domingo de 11 de la mañana a 8 de la tarde el circuito abre sus puertas para disputar las carreras de karts más interesantes de toda la Comunidad de Madrid.

También abrimos a diario bajo solicitud previa, organizamos carreras especiales para grupos de amigos, eventos de empresa, actos familiares o celebración de cumpleaños.

Sin olvidarnos de la Escuela Infantil, si tu hijo es un entusiasta de la fórmula 1, podrá asistir a estos cursos de conducción para niños.

La vuelta más rápida al circuito la dio Gilles Villeneuve sobre un fórmula 1 en 1979, 1 minuto con 16 segundos, ¿serás capaz de superarle sobre cuatro ruedas?

¡Vente te lo pasarás en grande!

Deportes de Aventura San Sebastian De Los Reyes Deportes de Motor San Sebastian De Los Reyes Karting San Sebastian De Los Reyes

Otros usuarios consultaron:

Karting Club Los Santos repetir cuanto antes. No dudes, en organizar el evento que quieras, nosotros ponemos las instalaciones, tú sólo ocúpate del

 Los Santos De La Humosa » Madrid

Karting Rivas PaintballClas Karting está especializada en el ocio alrededor del mundo del karting. Sus instalaciones se encuentran en el pueblo

 Rivas vaciamadrid » Madrid

Asupark Karting o compartidos para guardar tu vehículo. También te ofrecemos gestionar el alquiler de la pista para los siguientes vehículos:

 Villaviciosa De Odon » Madrid

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa