Circuito de karting Villablino

Barrio de la Cantina 24100 Villablino (León)
Karts del circuito con casco Circuito de Villablino Foto de grupo Cafetería Posando junto al kart Visita a las intalaciones de Villablino

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Circuito de karting Villablino

A una hora de Ponferrada, en la localidad leonesa de Villablino se encuentra el Circuito de Karting Villablino.

ES el sitio ideal para disfrutar de la experiencia de conducir karts en un circuito al aire libre, volando sobre el asfalto mientras pisas a fondo el acelerador. 

Puedes participar en tandas individuales, pero también organizan carreras cerradas para grupos a partir de 7 personas. El programa de este tipo de eventos se asemeja mucho al de las carreras oficiales de Fórmula 1, e incluye:

- Entrenamientos libres y cronometrados: esta sesión dura 15 minutos y es perfecta para que te hagas al manejo del vehículo y tengas una primera toma de contacto con la pista. Quédate bien con las curvas y rectas, piensa dónde puedes pisar a fondo y cuáles son los lugares más indicados para adelantar. Te vendrá bien más adelante.

- Carrera clasificatoria: 12 vueltas a la pista más una primera vuelta de calentamiento y una vuelta de fin de carrera. Lo importante aquí es marcar el mejor tiempo de vuelta posible, ya que esto es lo que va a determinar la posición en la parrilla de salida de cada corredor. Vigila bien tus tiempos y piensa dónde puedes arañar algunas décimas al crono.

- Gran Final: con el mismo formato que la carrera clasificatoria, pero aquí lo importante es quedar entre los tres primeros. Es la hora de la verdad, la culminación de todas las sesiones anteriores, y es aquí donde tendrás que poner toda la carne en el asador si quieres llegar por delante de tus amigos.

Posteriormente habrá una ceremonia de entrega de premios para los tres mejores. También se puede organizar una comida o cena posterior con productos típicos de la región.
 

Karting Villablino

Otros usuarios consultaron:

Karting Castroponce

 Saludes De Castroponce » León

Despedidas León Karting

 León (Ciudad) » León

Karting Cabañas Raras Karting

 Cabañas Raras » León

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura León Deportes de Motor León Karting León