Karting Cabañas Raras

Polígono Industrial de Cabañas Raras 24412 Cabañas Raras (León)
Actividades
Precio más bajo
desde 8€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(4)
Vista aerea del circuito En el circuito Listos Parrilla de salida Para todas las edades Con los materiales En plena carrera Vencedores Equipo levantando los cascos Kart biplaza con el peque Karts infantiles azules Sentado en el kart con camiseta amarilla Zona de descanso frente al circuito Apuntando al mismo objetivo Chicos con monos mimetizados Equipo de paintball femenino Descanso con las fatbikes

Ofertas más vendidas

Descripción de Karting Cabañas Raras

Karting Cabañas es el lugar de ocio y diversión ideal para tu familia o amigos. Nos podrás encontrar en la comarca de El Bierzo a 8 km de Ponferrada, en el Polig. Indus. de Cabañas Raras. 

Las instalaciones cuentan con circuito de alta competición de 1.143 m de longitud y 8m de ancho para karts y motos de hasta 250 c.c. Un circuito de 950 m para el alquiler de karts de más de 12 años y un circuito de 200 m para los más pequeños de entre 6 y 11 años. Existe también la posibilidad de niños a partir de 12 años disfrutar de la pista infantil gracias a karts Biplaza adaptados para padre y niño. Tanto en la pista infantil como en la pista de adultos contamos con karts adaptados para discapacitados de todas las edades.

Karting Cabañas cuenta con más de 50 karts de alquiler de diferente potencia y para todas las edades, aventúrate y elige el que más se adapta a ti. Ven solo y disfruta de la lucha contra el crono, acompañado de tu grupo de amigos tendrás la opción de organizar un Gran Premio de Kart para que te sientas un auténtico piloto.

Para los amantes de la estrategia y de las batallas organizamos partidas de paintball en nuestros escenarios naturales de bosques y vegetación. Escoge la batalla que desees a partir de 100 bolas por participante.

¿Que lo tuyo son las aventuras pero más tranquilas?, no te preocupes, Karting Cabañas también ha pensado en ti, por eso hemos implantado para alquiler las bicicletas eléctricas de montaña más divertidas del momento, las nuevísimas Fat Bike Eléctricas de gran autonomía que te transportaran a cualquier lugar con el mínimo esfuerzo al mismo tiempo que disfrutas de la naturaleza en su estado puro, turismo rural o turismo histórico local.

Acogemos una diversa tipología de eventos, despedidas de soltero, incentivos de empresa, cumpleaños para todas las edades, encuentros familiares o lo que se te ocurra. Con el apoyo de nuestro bar restaurante y terraza de verano con vistas para las pistas podrás disfrutas de un día completísimo e incluso preparar tu paquete de actividades a medida.

Deportes de Aventura Cabañas Raras Deportes de Motor Cabañas Raras

Opiniones de Karting Cabañas Raras

4.5
Regular Basado en 4 opiniones
Precio
3.5
Barato
Adrenalina
5.5
Normal
Atención
4.5
Normal

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

4 Regular
Opinión realizada el 05/05/13

Mal señalizado... Llegar es una odisea. Los karts son muy incómodos y aparte lentos. Tienen detalles buenos como el champán para el podium y un pintxo, pero no lo recomendaría. Parece poco serio para lo que se paga.

Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?

2 Mala
Opinión realizada el 21/02/12

He estado con un grupo de colegas y no lo recomiendo. Trato muy seco, campo sin ninguna emoción, sin apenas parapetos y en mal estado, como si te ponen en el monte y venga a jugar.

Nada que ver con otros campos a los que he ido. Me esperaba mucho más, el karting bien, pero esta actividad de paint ball no.

Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?

Isra
2 Mala
Opinión realizada el 22/08/11

El fin de semana fui con mis amigos a los karts y el recibimiento fue un tanto borde (por llegar 10 min. tarde, ya q nos desplazamos 200 km. y el tráfico es imprevisible).

En la carrera de karts esta el personal atento a la evolución de la carrera para recriminarte cualquier accion de toque con un compañero o salida de pista, incluso llegando a no dejarte correr (algo injusto, ya que tu lo pagas y eso son lances de carrera). El personal se debe de pensar que cuando te das con algún compañero o te sales de la pista es porque quieres.

Si quieres competir con tus amigos no te recomiendo para nada que vayas a esa pista. Nosotros hemos ido a varias pistas y nunca hemos tenido ningún problema, ni nos han explusado a nadie ni nada por el estilo.

La pista es un poco obsoleta no estando muy bien cuidada y casi sin protecciones (las que tiene llevaran toda la vida y te las puedes llevar puestas).

Si quieres ir a darte un paseo y tirar el dinero lo aconsejo.

Respuesta de la empresa:
Por tratarse de un deporte con mucho contacto sabemos lo difícil que es satisfacer a todos nuestros clientes, intentamos encontrar el equilibrio entre seguridad y velocidad el cual ha mejorado mucho después de implantar en nuestras pistas en el año 2014 los karts más seguros del mundo "Sodikart". Ahora nuestras flotas son más seguras, resistentes y nos permiten ser más flexibles con nuestros clientes. Ojala podamos recuperar su confianza en breve.

Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?

Samuel
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 03/11/09

Es un circuito muy largo en el que se tarda 53 54 segundos en dar una vuelta.Solo e ido uan vez pero m gusto.Y dntro de los karts de 270cc hay mas rapidos y menos cn dos tarifas unos valen 12e y otros 15e x unos 10minutos.

Respuesta de la empresa:
Muchas gracias Samuel, Desde 2014 contamos en nuestas instalaciones con los karts mas seguros del mundo, muy igualados y tambien fiables de la marca Sodikart. 

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

8 años anunciado en yumping
14 Marzo 2017 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
En A-6 tomar la salida Ponferrada - Villablino y seguir en dirección Villablino. A 4 km en la siguiente glorieta tomar la tercera salida dirección polígono industrial y seguir las placas indicativas.

Deportes de Aventura León Deportes de Motor León

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!