Flyboard Asturias

c/fay ceferino 20 33940 Fano (Gijon) (Asturias)
Hacia el cielo Hacia el sol Hoverboard Subiendo desde el agua Subiendo en hoverboard A varios metros sobre la superficie marina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Flyboard Asturias

Disfruta a lo largo de todo el Principado de Asturias la actividad acuática que está siendo la sensación de las costas de todo el mundo en los últimos meses. Flyboard Asturias acerca a varios puntos de la costa cantábrica asturiana la posibilidad de probar el flyboard a todas las personas que quieran vivir esta increíble experiencia.

Con el flyboard sentirás lo que es la verdadera libertad en el agua y en el aire. Saldrás expulsado con una increíble velocidad, lo que te elevará a varios metros de la superficie y te permitirá realizar divertidas acrobacias y giros en el aire. Vuelve a zambullirte en el agua y sal de nuevo a seguir volando. Es una actividad muy divertida y sencilla, que solo presenta dificultades en su inicio, cuando te haces con el equilibrio y el funcionamiento del aparato. Tras ello, solo queda disfrutar.

Además, contamos con la revolución de este propio sistema: el hoverboard, la variante muy similar al flyboard pero planteado como una tabla de snow. Si quieres vivirlo, acércate a Gijón, Luanco u otros lugares donde estaremo, como Ribadesella o la turística Llanes. Ven solo, con amigos, como celebración de una despedida o como os apetezca. Sea como sea, te aseguramos que la experiencia es muy placentera. ¡Te esperamos!

Otros usuarios consultaron:

Flyboard Astur

 Gijón » Asturias

Aqua Moto Gijón Flyboard

 Gijón » Asturias

Asturias Náutica Flyboard

 Gijón » Asturias

Información útil

4 años anunciado en yumping