Bahíazul

Calle Pardelas, 7 35660 Corralejo (Fuerteventura)
hombre sonriendo mientras practica flyboard varios chicos en una plataforma junto a unas motos de agua hombre poniendose un traje de neopreno hombre volando en el aire mientras practica flyboard con varios barcos de fondo plataforma para practicar flyboard rotonda con arboles al lado de la carretera

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bahíazul

En Bahíazul podrás disfrutar de una jornada inolvidable mientras practicas flyboard en Fuerteventura.

Todos los aventureros podrán  vivir nuevas emociones volando sobre el mar. Se trata de una actividad apta para todo el mundo (mayores de 8 años), para familias con niños, familias con adolescentes, en pareja, con amigos, con compañeros de trabajo…

El vuelo tiene una duración de unos 15-20 minutos. Serás el encargado de controlar tus movimientos. Es por ello que debes de mantener el equilibrio, mientras tus pies van sujetos a una tabla con unos chorros de agua a presión. 

Girarás, entrarás y saldrás del agua como un delfín, harás volteretas y muchas técnicas más. Te sentirás el iron man del mar.

Las clases se impartirán en el muelle de Corralejo. Tendrás a tu disposición a uno de los primeros monitores que trajeron este deporte acuático a la isla.

Ofertas de Flyboard cerca de Corralejo

1-100 Personas
Última reserva: 13 - Julio
Ver más
desde
60€

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa