Flyboard Corralejo Extream

Puerto de Corralejo 35660 Corralejo (Fuerteventura)
Manteniendo el equilibrio Antes de inicair la actividad Cayendo al agua Cogiendo altura Empezando a subir Tabla aerodeslizadora Equipo completo de flyboard

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 7
  • Galería de Videos 1

Descripción de Flyboard Corralejo Extream

Desde Flyboard Corralejo Extream queremos proponerte una aventura innovadora que cada día gana más adeptos debido a la emoción y diversión que proporciona: ¡el flyboard!

Nos encontramos en Castillo de Caleta Fuste, una bella población de Fuerteventura en la que contamos con preciosas playas y spots de calidad para practicar numerosos deportes acuáticos. Además, nos encontramos muy bien ubicados en medio de una zona llena de restaurantes y chiringuitos en los que podrás relajarte tras la actividad.

El flyboard es un deporte nuevo que consiste en mantener el equilibrio sobre una tabla aerodeslizadora que está unida mediante una manguera larga a una moto acuática. La fuerza del aire y del agua nos permite controlar la tabla y elevarla varios metros por encima del mar. ¡Será como volar sobre el agua!

No es necesario que cuentes con experiencia previa, nuestros monitores te facilitarán todas las explicaciones que precises y se encargarán de equiparte con todos los materiales. Después, podrás poner a prueba tus habilidades durante unos minutos y ¡a disfrutar!

 

Deportes de Aventura Corralejo Deportes Acuáticos Corralejo

Otros usuarios consultaron:

Flyboard Fuerteventura

 Castillo De Caleta Fuste » Fuerteventura

Lobos Jet Rent Flyboard

 Corralejo » Fuerteventura

Bahíazul

 Corralejo » Fuerteventura

Información útil

2 años anunciado en yumping