Estación de esquí Valdelinares

Estacion de Esqui Valdelinares 44413 Valdelinares (Teruel)
Instalaciones de Valdelinares Acrobacias con la tabla de snow Atracciones para peques en la nieve Bajando por la pista de esqui Circuito infantil en la nieve Dia de sol en Valdelinares Mascota de Valdelinares Nieve para toda la familia Pista en optimas condiciones Sacando partido a la tabla Saltos acrobaticos Saltos de esqui Snowboard en Valdelinares Telesilla Valdelinares

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Estación de esquí Valdelinares

Estación de esquí Valdelinares es la más meridional de la Comunidad Aragonesa. Se encuentra ubicada en la Sierra de Gúdar, concretamente en el término del municipio más alto de España, Valdelinares a 1.693 m.

La fórmula del exito de Valdelinares es la perfecta combinación entre el atractivo natural de sus bosques y la comodidad de una estación familiar. Si lo que buscas es aprender a esquiar, la estación esta preparada para que te inicies en el deporte blanco y además experimentes sensaciones en las pistas con mayor nivel de dificultad. Para los más atrevidos, se pone en marcha esta temporada un área destinada a practicar el Freestyle en la pista Bujarones.

Los más modernos sistemas de innivación garantizan la nieve durante toda la temporada invernal, todo el dominio esquiable dispone de innivación artificial.

En Estación de esquí Valdelinares contamos, entre otras muchas cosas, con un completo equipo de monitores profesionales de esquí que, con sus muchos años de experiencia en la coordinación de grupo, te ayudaran en todo lo que necesites. Esta es una de nuestras principales garantías de calidad en el servicio que ofrecemos.

Si quieres disfrutar del verdadero esquí, ven a Estación de esquí Valdelinares y dejate llevar por la pasión irrefrenable por el deporte blanco.

Información útil

12 años anunciado en yumping

Mapa

Estaciones de Esquí Aragón