Estacion de Esquí Javalambre

Estacion de Esquí Javalambre 44459 Camarena De La Sierra (Teruel)
Vigilado por el monitor Actividades infantiles Clases de esqui en la estacion Dia de snowboard Esqui entre los abetos Merendero a pie de pista Panoramica de Javalambre Pista de descenso Pistas infantiles Remontes Javalambre Skity Area Vistas de Javalambre

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Estacion de Esquí Javalambre

Estacion de Esquí Javalambre se encuentra a tan sólo una hora y media de Valencia y ubicada en la Sierra de Javalambre, abrió sus puertas en la temporada 1995/96 para ampliar la oferta de nieve en la provincia de Teruel.

Sus grandes mejoras en accesos e instalaciones, han permitido un espectacular aumento de visitantes.Nuestros modernos sistemas de producción de nieve garantizan la práctica del esquí durante la temporada invernal.

Estacion de Esquí Javalambre apuesta por la calidad de sus servicios, para que los amantes del deporte blanco disfruten de unas jornadas de esquí inolvidables.

Como en todos los proyectos en los que se embarca el Grupo Aramón, en este caso lo que prima por encima de todo es ofrecer a los esquiadores que nos visitan las máximas facilidades para poder practicar su deporte favorito en las mejores condiciones de seguridad y buen ambiente posible. Para ello trabajamos día a día, ofreciendo tanto los mejores materiales a nivel técnico, como los mejores profesionales a nivel humano gracias a nuestras extensa plantilla de monitores titulados.

Si quieres comprobar todo lo que te podemos ofrecer en Estacion de Esquí Javalambre, contacta con nosotros y ven a compartir tu pasión por la nieve en un lugar inmejorable.

Otros usuarios consultaron:

Estación de esquí Valdelinares

Estaciones de Esquí

Estación de esquí Valdelinares

 Valdelinares » Teruel

Información útil

12 años anunciado en yumping

Mapa

Estaciones de Esquí Aragón