Ski Madrid

Calle Andres Segovia s/n 28230 Monte Rozas (Madrid)
telemark en valdesqui free ride esqui de competicion esqui de montaña esquiadores posando telesilla de valdesqui

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ski Madrid

Ski Madrid es una empresa madrileña de deportes de nieve que abarca todos los servicios relacionados con el esquí y el snowboard. Se creó en el año 1988 como asociación y club de esquí que desarrollaba sus actividades en las pistas de Francia, y de hecho sus monitores estaban formados por la Escuela de Esquí Francesa. A partir de ahí fue extendiéndose a España, y más concretamente a las estaciones de esquí madrileñas.

Posteriormente se creó el Taller de Reparación de Esquí y Tablas en la zona noroeste de Madrid. Aquí se reparaban y reparan todo tipo de material, para clientes españoles, pero también de otros países como Andorra, Suiza, Italia o Austria.

Finalmente, en 1993 se inaugura la tienda de esquí que 10 años más tarde pasaría a tener 3 plantas en vez de una. En esta tienda podrás encontrar todo lo que necesites para practicar esquí o snowboard en las mejores condiciones: esquís, tablas, botas, abrigos, ropa para la nieve, gafas antiventisca, cascos, etc.

Por último, Ski Madrid trabaja también como agencia de viajes especializada en los viajes de esquí a cualquier país del mundo. Las destinaciones más típicas son Francia, Andorra, Suirza, Austria, Canada o Estados Unidos, pero también se puede ir a esquiar a países menos conocidos como Argentina o Nueva Zelanda.

 

Deportes de Aventura Monte Rozas

Otros usuarios consultaron:

Norte Ski Club

 Rascafria » Madrid

HighLife Esquí

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Alea Esquí

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

8 años anunciado en yumping