Norte Ski Club

Calle Angostura 28741 Rascafria (Madrid)
Precio más bajo
desde 195€
Ofertas publicadas
Grupo de jovenes esquiadores Alumnos en la pista de esqui Disfrutando de la nieve en familia Jovenes esquiadores aprendiendo Menores en la estacion de esqui Telesilla en Madrid

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Norte Ski Club

Norte Ski Club lo componemos titulados en distintos ámbitos del deporte con un objetivo en común: acercar a los peques y adultos a las modalidades de nieve desde la capital.

Nuestras actividades tienen lugar en la sierra madrileña hasta donde trasladamos cómodamente a nuestros alumnos con rutas en autobús con origen en Las Tablas donde está situada nuestra base. Desde aquí nos tienes para:

- Cursos de esquí los domingos: en la estación de Valdesquí para cualquier edad. Las clases se extienden durante todo el día hasta nuestro regreso. Si no tienes material te ayudaremos a saber cuál te conviene alquilar o comprar en los lugares adecuados para ello.

- Viajes de esquí familiares: salidas que programamos en distintos momentos del año a destinos fuera de la Comunidad de Madrid. También las hay disponibles para centros escolares y grandes grupos.

- Preparación para esquí de competición: a través del programa PROTEC Ski hacemos un seguimiento detallado del deportista desde que comienza de niño para ayudarle a optimizar sus resultados. Entrenamos de manera global el cuerpo y la mente para un alto rendimiento.

Deportes de Aventura Rascafria Esquí Rascafria

Información útil

1 años anunciado en yumping