Conty Esqui Club

Calle Ordoño II, 12 24001 León (Ciudad) (León)
Logotipo de Conty Esqui Club Disfruta dle esqui Esqui en las mejore spistas Esqui en las mejores instalaciones

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Conty Esqui Club

En la estación de esquí de San Isidro, en la Cordillera Cantábrica en territorio leonés, County Esquí Club es el centro dedicado al esquí con más solera de toda la estación. En él los niños podrán disfrutar de la enseñanza de nuestros monitores con nuestros cursillos.

Pretendemos que los más pequeños se inicien en el esquí alpino y lo perfeccionen hasta conseguir el máximo nivel posible pudiendo llegar a competir si así lo desean.

Existen clases de muchos niveles de aprendizaje:

  • Iniciación: Con este curso se pretenden que los niños se empiecen a adaptar a las sensaciones con los esquís y que se suelten.
  • Nivel bajo: Aquí ya empezamos a hacer giros y descensos por pistas asequibles.
  • Nivel medio: Tras este curso el niño será capaz de bajar por cualquier pista con una técnica adecuada.
  • Nivel de perfeccionamiento: Un paso más allá supone bajar cualquier pista en cualesquiera condiciones puliendo al máximo la técnica.
  • Nivel alto: La excelencia en el esquí se consigue con este curso en el que el niño será capaz de descender a gran velocidad por cualquier lugar con toda la seguridad.
Si ves que el paso siguiente para el pequeño es la competición podrás ponerlo en manos de nuestro equipo de grandes esquiadores con los que podrá prepararse para las mejores competiciones de esquí.

Deportes de Aventura León (Ciudad) Esquí León (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Escuela de Esqui Arropaje Esquí sobre la nieve, alejarte de la rutina y darte un respiro ven a conocernos. Tenemos packs hechos a tu medida. Es una actividad

 Puerto De San Isidro » León

A Tu Aire Esquí Esqui nosotros te enseñamos con nuestros cursos de iniciación. Si quieres mejorar tu técnica también tenemos cursos adaptados

 Ocero » León

Escuela Paraven Esquí Ski Vegarada es una empresa con sede en León que ofrece clases y cursos de Esquí a tu medida. Si buscas una experiencia límite

 Isoba » León

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa