Cabeza de Manzaneda

A Pobra de Trives 32780 Cabeza De Manzaneda (Orense)
Opiniones Reales
(1)
Nuestro equipo de monitores con los esquis en la pista curso con varios participantes descansando en la nieve en la pista de esqui esquis y esquiador ven a conocer nuestra estacion

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cabeza de Manzaneda

En la escuela Cabeza de Manzaneda queremos que aprendas esquí de una forma personalizada. No encontrarás pistas masificadas así que podrás practicar tu deporte favorito a tu ritmo y sin agobios.

Te alquilaremos todos los materiales que te hagan falta, desde los esquís a los trajes y prendas que ayudarán a protegerte del intenso frío. La escuela se encuentra en las montañas de orense por lo que será una buena idea venir con bastante ropa de abrigo.

Puedes practicar esquí o probar con el snowboard en unas bajadas tan emocionantes que no querrás que acabe el día. Nuestros monitores, además, son muy profesionales y te darán los mejores trucos para disfrutar de la montaña antes, durante y después de la sesión de esquí.

Tenemos la mayor variedad de cursos que te puedas encontrar en la zona de Orense. Si quieres más detalles sobre ellos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que puedas empezar a disfrutar y divertirte en la nieve mientras mantienes el equilibrio encima de los esquís.

Este invierno no te lo pienses más y vente a disfrutar con nosotros. ¡Te esperamos!

 

Deportes de Aventura Cabeza De Manzaneda

Otros usuarios consultaron:

Manzaneda Esquí

 Cabeza De Manzaneda » Orense

Top Sky

 Cabeza De Manzaneda » Orense

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Orense Deportes de Nieve Orense Esquí Orense