The Escape Area

Calle de los principes, 3A 38509 Candelaria (Tenerife)
Escapa con tus amigos Disfruta con tu familia Participa en la actividad Huye antes de que se agote el tiempo Resuelve el misterio Supera cada reto

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de The Escape Area

The Escape Area te invita a convertirte en un auténtico detective con el fin de conocer cuál es el paradero del periodista Jerry Berry. Este emblemático personaje está inmerso en una investigación que incrimina tanto a personas importantes del Gobierno como a famosos millonarios, en una de las tramas más fraudulentas del país. Antes de arrojarla a la opinión pública, Berry ha desaparecido en extrañas circunstancias. Nadie sabe dónde está y tampoco se conoce la trama central de sus documentos.

Con vuestra intuición y perspicacia deberéis dar con él en el menor tiempo posible. Quién sabe si su vida corre peligro, si es necesario rescatarle o si hasta el mismísimo Presidente se ve salpicado en dicha investigación. Gracias a las pistas que ha podido dejar en su apartamento y a vuestro trabajo en equipo, tendréis que resolver los misterios de una forma ordenada y rápida.

Si te atreves a realizar la misión, ven con tus amigos y familiares. Recuerda que los grupos deben estar formados por un mínimo de 2 personas y un máximo de 5 para poder disfrutar del juego en su plenitud. Si sois más, no tenéis que preocuparos, podréis reservar sesiones continuas y retaros para conocer qué grupo ha sido capaz de resolver el enigma en menor tiempo.

¡Te esperamos en The Escape Area!

Deportes de Aventura Candelaria Escape Rooms Candelaria

Otros usuarios consultaron:

Exciting Game

 Playa De Las Americas » Tenerife

Game Of Secrets Room Escape

 Playa De Las Americas » Tenerife

The X-Door Tenerife

 Playa De Las Americas » Tenerife

Información útil

3 años anunciado en yumping