Tescapas?

Avenida de Jaén, 46 bajo 23650 Torredonjimeno (Jaén)
Equipo con libros Con la mano en el sombrero Jugadores con puros de mentira Jugadores con un sombrero blanco Participantes con fotografia antigua Posando con los telefonos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tescapas?

Nada más que a un cuarto de hora de Jaén, en Torredonjimeno, puedes encerrarte para buscar la salida en 60 minutos. Será todo un reto que te llenará de orgullo pues volver a ver la luz significará que, junto con tu grupo, has conseguido superar un complejo misterio. Además puedes venir con niños para ofrecerles una experiencia nueva por la que seguramente no hayan pasado antes.

Al llegar a la sala dejaréis de ser vosotros para convertiros en detectives. Un capo de la mafia ha desaparecido y nadie conoce los motivos. Puede que recorriendo su despacho y examinando sus pertenencias lleguéis a una conclusión que dé con la solución. Sin embargo tendréis que hacerlo en menos de una hora y el tiempo no se detiene.

Os adelantamos algunos detalles que os vendrá bien tener en cuenta en el momento de la acción:

- Tendréis un boli y un cuadernillo, aprovechadlo tomando notas porque así os resultará más fácil encontrar conexiones entre los enigmas.

- Trabajad en equipo con calma y reflexionando, olvidar la presión del crono porque todas las pistas deben ser analizadas. Si os saltáis alguna pensando que así agilizaréis estáis perdidos y no tendrá remedio.

- Excepto casos concretos, cualquier elemento que utilicéis del interior de la sala quedará inutilizado para pasar al siguiente. Si veis que esa llave, por ejemplo, ya ha cumplido su función, no insistáis y continuad.

Otros usuarios consultaron:

Escape Machine

Escape Rooms

Escape Machine

 Jaén (Ciudad) » Jaén

Escape Room Úbeda

Escape Rooms

Escape Room Úbeda

 Ubeda » Jaén

The Key Escape

Escape Rooms

The Key Escape

 Jaén (Ciudad) » Jaén

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa