Mission Escape

Calle Ramón Berenguer III, 1 07003 Palma de Mallorca (Mallorca)
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas
ven a jugar con los amigos diferentes pistas echando las cartas escenarios antiguos la caja misteriosa maquina de escribir

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Mission Escape

Mission: Escape te propone una forma diferente y divertida de pasar la tarde con tus amigos: descifrar los planes de un conspirador que quiere asesinar a Richard Nixon y conseguir escapar de su escondite.

Con esta aventura temática ponemos a pruebla tu sangre fría, capacidad de deducción y tu intuición. De nada te servirá la fuerza.

Tendréis una hora para descifrar el enigmo y evitar así la muerte de Nixon y las desastrosas consecuencias que podría conllevar este hecho. En un escenario recreado encontraréis diversos juegos, como puzzles y enigmas, que tendréis que ir resolviendo para que las piezas vayan encajando y poder encontrar la solución.

Será una aventura divertida pero, a la vez, llena de tensión por la lucha contra el tiempo, solo tendréis una hora para salir de la habitación.

¿Estás preparado para poner en marcha tu mente y ganar al reloj?

Escape Rooms Mallorca Escape Rooms Palma de Mallorca

Tablón de precios de Mission Escape

3-7 Personas
Ver más
desde
10€

Otros usuarios consultaron:

The Room

Escape Rooms

The Room

 Magalluf » Mallorca

Adventure Rooms

Escape Rooms

Adventure Rooms

 Palma De Mallorca » Mallorca

City Room Escape

Escape Rooms

City Room Escape

 Palma De Mallorca » Mallorca

Información útil

5 años anunciado en yumping
26 Enero 2020 última actualización

Mapa

Mission Escape Team Building

Calle Ramón Berenguer III, 1 07003 Palma de Mallorca (Mallorca)
Grupo de Team Building Ven con tus companeros de trabajo Resuelve los enigmas Nuestros investigadores Antes de la prueba Con lupa y sombrero

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mission Escape Team Building

Si buscas una actividad para practicar con tus compañeros de trabajo donde el trabajo en grupo, el compañerismo y la empatía sean de vital importancia, en Mission Escape encontrarás lo que buscas. Nuestro juego de escape se puede emplear como una actividad de Team Building ya que es necesario reunirse y poner en consenso las ideas dentro de un marco distendido, fuera del ambiente encorsetado de la oficina y en busca del progreso común de todos los participantes. Gracias a este trabajo en grupo, alcanzaréis el éxito de la misión.

Estaréis dentro de una habitación en la que tendréis que reunir pistas y resolver enigmas, para descubrir la resolución de los misterios y poder salir antes de que acabe el tiempo. El resultado que obtengáis será directamente proporcional a las acciones que hayáis realizado, por lo que es de vital importancia que no tengáis un paso en falso y que todos los movimientos estén medidos. Gracias a la presión del tiempo, todos los usuarios trabajarán para conseguir el objetivo de una forma óptima y rápida.

No solo tendréis que tener en cuenta el trabajo común, las acciones y habilidades individualidades también suman un valor importante. Es básico que cada persona se ocupe de lo que mejor sabe hacer para que podáis dar con el resultado de todos los enigmas de una manera precisa y en menos de una hora. Mientras estáis dentro de la actividad olvidaréis jerarquías y posibles rencillas personales, seréis capaces de conocer mejor al compañero que tenéis delante y descubrirás aspectos personales que pasan desapercibidos en un ambiente laboral.

Gracias a la dinámica del juego de escape, tendréis que aprender a actuar ante el estrés, así como gestionar el liderazgo y las decisiones en grupo. Es vital el pensamiento crítico y creativo para resolver conflictos, y dividir el trabajo para poder llegar al objetivo de la mejor forma posible. El consenso, se basará en el respeto y la escucha, valores esenciales en la vida cotidiana. Todo los procedimientos que llevéis a cabo durante la actividad, podréis trasladarlos a la vida cotidiana, incrementando el buen ambiente de la empresa y la productividad de la misma, limando asperezas y trabajando juntos por un mismo objetivo.

Los grupos deben estar compuestos por un mínimo de dos personas y un máximo de seis, por lo que os podréis dividir en varios equipos y retaros para ver quien consigue finalizar en menor tiempo la actividad. Os convertiréis en detectives y adoptaréis un nuevo rol que os parecerá atractivo y muy divertido. Os lo pasaréis en grande gracias a una actividad dinámica y con alto grado de emoción, descubrirás lo que eres capaz de hacer bajo presión y desarrollarás tanto tus habilidades personales como las grupales. Te reportará innumerables beneficios y tendrás ganas de repetirla en un futuro no muy lejano. 

¿Te atreves a resolver los misterios acompañado de tus compañeros de trabajo? ¡Ven a Mission Escape y disfruta de una actividad única de Team Building!

Otros usuarios consultaron:

WSarenal Team Building

Team Building

WSarenal Team Building

 Lluchmajor » Mallorca

El Globo de Mallorca Team Building

Team Building

El Globo de Mallorca Team Building

 Palma De Mallorca » Mallorca

Karakorum Adventure Team Building

Team Building

Karakorum Adventure Team Building

 Cala Ratjada » Mallorca

Información útil

5 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa