Best Escape Rooms

Calle Bisbe Pere de Puigdorfila, 1 07010 Palma de Mallorca (Mallorca)
Sala de misterio egipcia Con los ojos vendados para entrar en la sala Hacker informatico Sala de escape medieval Jeroglifico antiguo Egipto Sarcofago egipcio

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Best Escape Rooms

En Best Escape Rooms Mallorca encontrarás hasta 3 retos diferentes para que puedas subir de nivel cuando quieras acudir a nuestra sala de escapismo. Tu inteligencia se pondrá a prueba en 60 minutos, único tiempo del que dispondrás para hallar la solución al misterio que te plantearemos.

No estarás solo, puedes y debes acompañarte de alguien más y actuar en grupo que será hasta de 6 personas para que todos podáis ser parte activa de la historia. Entra de lleno en un año, un lugar y un momento determinado en el tiempo a través de nuestras salas:

- La Egipcia: el misterio del Cetro de Anubis es nuestro juego de iniciación. Estáis atrapados en las catacumbas de la imponente Nefertiti y el objetivo es abandonarlas con vida. Los papás podéis venir con vuestros hijos si tienen más de 8 años. Si no se va acompañado de mayores de edad, hay que tener al menos 14 años.

- La Medieval: aquí la dificultad sube aunque se puede acceder con las mismas edades que en el caso anterior. Tenéis que recuperar la Negra Cruz porque solo ella puede recomponer la maltrecha orden templaria.

- The Hacker Room: por suerte habéis alcanzado el apartamento de un terrorista internacional con el que la Interpol necesita acabar. Seréis los ayudantes de la investigación en la más completa de nuestras experiencias, solo para mayores de 16 años.

Deportes de Aventura Palma de Mallorca Otras Actividades de ocio Palma de Mallorca

Otros usuarios consultaron:

Escape Room QuestQuest

 Palma De Mallorca » Mallorca

Mission Escape

 Palma De Mallorca » Mallorca

The Room

 Magalluf » Mallorca

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Mallorca Otras Actividades de ocio Mallorca Escape Rooms Mallorca