Mind Trips

Calle Arzobispo Melo, 7 46005 Valencia (Ciudad) (Valencia)
Precio más bajo
desde 11€
Ofertas publicadas
Un panel que esconde muchas claves ¿Sabes para que sirve esto? Interruptores, ¿cual hay que encender? Una habitacion que os hara viajar en el tiempo Un mapa y poco tiempo para resolver el misterio El futuro es incierto

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mind Trips

Si te atreves a viajar en el tiempo, si quieres conocer un mundo paralelo, si te encanta resolver misterios... tienes que venir a Valencia y probar un juego de escape en vivo con Minds Trips.

El objetivo de tu equipo será escapar antes de que el reloj de la habitación marque sesenta minutos. Los enigmas y misterios solo pueden resolverse en equipo utilizando todos los sentidos. 

Los juegos de escape surgieron en Silicon Valley hace diez años, aquí en Europa los conocemos gracias a Attila Gyurkovics que se baso en La Teoria de Flow, aprendizaje a través de juegos, para crear el primer juego de escape en este continente. Un encierro voluntario en el que vais a jugar pero también descubriréis cosas de vosotros mismos. Un viaje de aprendizaje hacia dentro. 

Desde Ruzafa en el centro mismo de Valencia viajaréis en el tiempo y os transportaréis a otra realidad. Solo cuando hayáis llegado a ese destino os dirán vuestra misión. Nadie sabe que puede pasar si no conseguís resolverlo... ¿Podréis escapar?

Los lunes y martes está abierto para empresas, de miércoles a domingo está abierto para el público y los niños pueden participar a partir de doce años.

¡Ven a jugar!

Deportes de Aventura Valencia (Ciudad) Otras Actividades de ocio Valencia (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Escape Room Genius

 Valencia (Ciudad) » Valencia

Cronoroom

 Gandia » Valencia

Ruting Escape Rooms

 Venta Del Moro » Valencia

Información útil

3 años anunciado en yumping
22 Noviembre 2016 última actualización