Lock-in

Calle Aben Humeya, 11 18005 Granada (Ciudad) (Granada)
con el figurante de la sala silla de ruedas en la sala decoracion en la habitacion despues de la actividad material para la sala mesa dentro de la sala

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Lock-in

Si quieres vivir una estupenda aventura solo tendrás que visitarnos nuestras instalaciones en Granada. En Lock-in te ofrecemos todo tipo de escenarios para el conocido juego de "escapar de la habitación". Se trata de la simulación real de los juegos virtuales basados en escapar de un habitáculo utilizando el pensamiento, la lógica y todas las habilidades mentales. 

Nuestras instalaciones están completamente equipadas con diversas temáticas, para que en cada una de ellas puedas sentirte como un verdadero Sherlock Holmes. Estas actividades se pueden realizar aunque seas menor de edad, puesto que no conllevan ningún riesgo, aún así deberán acudir acompañados de un adulto. 

Tendréis 60 minutos para resolver todos los misterios que albergan en nuestro centro de actividades. Deberás unirte con tu equipo y con todos vuestros conocimientos podréis resolver este importante enigma para poder salir al exterior de la habitación. En cada partida podrán participar un máximo de cinco participantes, y un grupo mínimo de dos personas. 

Os daremos todo el material e información necesaria para que la actividad se pueda realizar, en la parte exterior os estarán vigilando nuestros monitores profesionales para acceder al interior de la habitación en caso de que sea necesario. Si termina el tiempo y no habéis resuelto el misterio los instructores os abrirán las puertas y os darán la clave para resolverlo. 

¿Estás preparado para demostrar que eres el mejor en los juegos de estrategia? Ven a demostrarlo.

Ofertas de Escape Rooms cerca de Granada (Ciudad)

5-8 Personas
Ver más
desde
15€
2-12 Personas
Última reserva: 15 - Octubre
Ver más
desde
15€

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Escape Rooms Andalucía