Lock-Clock Escape Room Barcelona

Passatge del Patriarca, 4 08002 Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
Precio más bajo
desde 14€
Reservas Verificadas
1 Lock-Clock Escape Room Barcelona ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
dsc-0051.jpg ¡Menuda aventura! dsc-0079.jpg dsc-0095.jpg game-gaudi-01.jpg game-gaudi-03.jpg kho-4911.jpg tesoro-azteca.jpg tesoro-azteca-4.jpg

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Lock-Clock Escape Room Barcelona

¿Sabes que en Barcelona tienes un mundo oculto, que no aparece en las guías ni en los mapas, pero que se encuentra en el mismo centro? ¡Se llama Lock-Clock!

Todo un conjunto de escenarios con un misterio envolvente y varias piezas por encajar, pero no te damos todo el tiempo que quieras, sino que son 60 minutos que jugarán en vuestra contra si no sois capaces de gestionarlo bien.

En este juego de escape todos son bien recibidos, ya sea una familia, un grupo de amigos o de estudiantes, de trabajo. Asimismo, si sois turistas, esta es una actividad con la que aprenderás y te divertirás tratando de hallar la solución con tus acompañantes.

Lo que haremos será guiaros hasta una sala, donde permaneceréis encerrados, ya que buscamos una situación real de tensión, en la que tu mente se pondrá en funcionamiento a contrareloj, generando la adrenalina, la emoción y las ganas de resolverlo cuanto antes.

Una de estas misiones consiste en tratar de salvar los planos y el proyecto del emblema de nuestra ciudad, la Sagrada Familia, pues tras el estallido de la Guerra Civil, un grupo anticlerical pretende incendiar toda la obra de Gaudí, ¡con vosotros en el interior!

Otro escenario es el de un naufragio que ha sufrido un galeón español que transportaba un valioso tesoro azteca, de vosotros depende salvaros y salvaguardar las piezas, con los enigmas aztecas que os planteamos. Por último y la propuesta más novedosa es la de la After-Party, en la que os enfrentáis a la amnesia de una noche desenfrenada en Barcelona para averiguar por qué estáis en un piso sin salida y desconocido…¡rápido, es la policía!

Deportes de Aventura Barcelona (Ciudad) Otras Actividades de ocio Barcelona (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Escapa Si Puedes

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Komnata Quest

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Escape Hunt

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Información útil

2 años anunciado en yumping
05 Febrero 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
Desde la Calle Condal, llegaréis a una puerta de metal con un panel, donde debéis poner el código 0617. También desde la Calle Montsió, a la esquina de Els 4 Gats. Metro Plaça Catalunya o Urquinaona.

Deportes de Aventura Barcelona Otras Actividades de ocio Barcelona Escape Rooms Barcelona