Totem Escape Room Barcelona

Passeig Valldaura, 111 08042 Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
Precio más bajo
desde 14€
Ofertas publicadas
Con la cabeza enjaulada Con el rostro cubierto y una corona Escapista dentro la jaula desde la cabeza Han salido en el ultimo segundo Reto conseguido en el ultimo minuto Sosteniendo la bola de cristal

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Totem Escape Room Barcelona

En Totem Escape Room Barcelona tendréis que hacer frente a las temibles profecías del El Bosco. Para que no temáis estar solos ante tal aventura accederéis a la sala como mínimo por parejas pudiendo ser hasta 6 personas disputando el juego al mismo tiempo.

Esta historia que deberemos resolver en un tiempo máximo de 60 minutos nos introduce en el singular mundo creado por un artista caracterizado por obras repletas de simbolismo no siempre fácilmente interpretables. Aquí es donde entra en juego vuestro ingenio para eludir un destino fatal vaticinado por nuestro protagonista.

Si alguien se plantea desistir de esta actividad porque no es partidario de las temáticas de terror debe saber que no pasaréis miedo. Os encerraremos, de manera controlada, en un espacio con una única salida hasta la que se llega mediante las conclusiones que obtengáis a partir de los elementos de la estancia.

El tema está planteado para mayores de edad pero dentro del grupo no hay inconveniente para que haya personas entre los 14 años y los 17. En cada sesión deberá haber un mínimo de dos adultos.

Totem Escape Room está abierta todos los días desde las 10 h de la mañana hasta pasadas las 23 h de la noche.

Escape Rooms Barcelona Escape Rooms Barcelona (Ciudad)

Tablón de precios de Totem Escape Room Barcelona

2-6 Personas
Ver más
desde
14€

Otros usuarios consultaron:

Intríngulis Room Escape

Escape Rooms

Intríngulis Room Escape

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Cubick Room Escape

Escape Rooms

Cubick Room Escape

 Mataró » Barcelona

Granollers Experience

Escape Rooms

Granollers Experience

 Granollers » Barcelona

Información útil

3 años anunciado en yumping
20 Julio 2017 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
TOTEM escape room esta en Paseo Valldaura 111 local 5, junto a la plaza Karl Marx. Muy cerca de la linea 3 de metro. Parada Canyelles.