Escape Room La Última Llave

Calle Gabriel Ciscar, 19 02005 Albacete (Ciudad) (Albacete)
Jugadores instituto de balistica Equipo armado para el juego Instalaciones escape room Investigadoras en equipo Pareja en la escape room Cronometro azul

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escape Room La Última Llave

En Escape Room La Última Llave tenéis la oportunidad de comprobar vuestras capacidades para trabajar en equipo, siendo de 2 a 5 jugadores. Todas vuestras habilidades tendrán que quedar al descubierto para lograr escapar de vuestro encierro en un tiempo que no debe superar la hora.

Os concentrareis en el misterio que rodea al Instituto de Balística Da Vinci donde los crímenes son investigados a través del análisis de la munición empleada para cometerlos. Es lógico pensar que son muchos los preocupados por mantener en la sombra la mayoría de los datos que aquí se manejan. Por este motivo alguien ha puesto una bomba y sois los únicos que podéis ayudarnos a desactivarla salvando así años de trabajo policial. Lo conseguiréis si averiguáis cómo interpretar las pistas que se hayan por toda la sala.

Esta aventura está a vuestra disposición diariamente, de lunes a domingo. Nuestro horario de mañana va desde las 10 h hasta las 14 h, mientras que por la tarde abrimos de 16.30 h a 20.30 h. Sin embargo es importante que hagáis la reserva del turno que más os conviene antes de venir.

Otros usuarios consultaron:

Riddle Rooms

Escape Rooms

Riddle Rooms

 Albacete (Ciudad) » Albacete

Granja Escuela Atalaya Escape Rooms

Escape Rooms

Granja Escuela Atalaya Escape Rooms

 Alcaraz » Albacete

Paintball Atalaya Escape Rooms

Escape Rooms

Paintball Atalaya Escape Rooms

 Alcaraz » Albacete

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa