Escape Machine

Calle Adarves Bajos, 6 23001 Jaén (Ciudad) (Jaén)
Acceso restringido Equipo con tiempo sobrante Equipo de los mochuelos Escaparon antes de tiempo Grupo de las mafiosas Los fusiladores en la escape room

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escape Machine

En Escape Machine vuestra misión será escapar a los límites marcados por el espacio y el tiempo. Solo regresando a 1823 podréis resolver este misterio ya que allí os espera La Quinta del Sordo.

Nuestra sala de escape está ambientada en la casa en la que Goya creó su serie de Pinturas Negras. Debéis haceros con un pequeño libro que si cae en manos del tribunal de la Iglesia puede tener un desenlace fatal. Eso sí, haber logrado transportaros varios siglos atrás es un milagro pero tiene un problema: en 60 minutos el portal dimensional se cerrará y no podréis regresar. Lo que no consigáis antes de 1 hora quedará atrapado y perdido en el tiempo.

Recomendamos este juego para adultos que, en caso de querer incluir niños en el grupo, deberán tener al menos 12 años. Se accede a la habitación con un mínimo de 2 personas y un máximo de 6. La colaboración es la vía para llegar a la única vía de escape.

Os prestaremos linternas que os permitan encontrar las pistas y acertijos en el interior de la sala pero no temáis sufrir ningún sobresalto. Examinad cada uno de sus muros con la calma suficiente que requiere conectar las piezas y pistas que iréis acumulando.

Otros usuarios consultaron:

Escape Room Úbeda

Escape Rooms

Escape Room Úbeda

 Ubeda » Jaén

The Key Escape

Escape Rooms

The Key Escape

 Jaén (Ciudad) » Jaén

Tescapas?

Escape Rooms

Tescapas?

 Torredonjimeno » Jaén

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa