Escape Hunt

Calle Napols, 255 08013 Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
Precio más bajo
desde 20€
Reservas Verificadas
2 Escape Hunt ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Ven con tu familia Conseguiras escapar antes de que acabe el tiempo Disfruta con tus amigos Conviertete en un detective Descubre el misterio

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escape Hunt

Escape Hunt es un Juego de Escape especialmente diseñado para que los aventureros que se atrevan a descubrirlo, tengan que hacer gala de su capacidad mental y de sus habilidades grupales. En esta actividad de equipo es necesario que todos los miembros tengan un papel decisivo en el que den lo mejor de sí para que el objetivo común se consiga. Depende de vosotros huir de la sala en la que estaréis encerrados antes de que el tiempo acabe, ¿seréis realmente capaces?

Hemos elaborado tres Aventuras Temáticas distintas, con sus escenarios correspondientes, para que podáis resolver los misterios, superar las pruebas y desvelar los secretos de cada historia. Os sentiréis unos auténticos detectives arrojando luz sobre los rincones más inhóspitos. En este juego reforzaréis valores como el esfuerzo y la empatía, además del compañerismo, siendo una actividad ideal para practicar como Team Building.

Con el Misterio de Gaudí os remontaréis a 1926, cuando el genio catalán murió atropellado por un tranvía y confundido por un mendigo. Tendréis que investigar su muerte, desempolvar archivos y repasar la lista de posibles enemigos que tenía Antonio Gaudí, antes de que los 60 minutos se agoten.

En el año 1913, Barcelona sufrió una masacre sin precedentes. Numerosos niños desaparecieron de la ciudad sin saber la causa exacta, algo que a día de hoy se sigue desconociendo. Muchas leyendas afirman que fue La Vampira de Barcelona la que acabó con la vida de los menores, y que sigue vagando por el Rabal en busca de más almas jóvenes. ¿Os atrevéis a entrar en su casa y desvelar el secreto?

A principios de siglo Barcelona sufrió un importante saqueo en una de las platerías más emblemáticas. La Ciudad Condal se colapsó, y ahora es vuestro turno dar con los malhechores que perpetraron el robo. En la Escuela de Ladrones todo tiene un precio y vosotros tendréis que encontrar el botín antes de que se acabe el tiempo.

¡Ven con tus amigos, elige la aventura y supera el reto con Escape Hunt!

Deportes de Aventura Barcelona (Ciudad) Otras Actividades de ocio Barcelona (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Escapa Si Puedes

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

SKP Game

 Sant Just Desvern » Barcelona

Totem Escape Room Barcelona

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Información útil

3 años anunciado en yumping
13 Marzo 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2017

Escape Rooms
Barcelona

EMPRESA BRONCE Escape Rooms Barcelona 2017