Escape Alcazar

Calle Doctor Bonardell, 11 A 13600 Alcazar De San Juan (Ciudad Real)
Despidiendo la solteria en la escape Bichin team en la sala de escape Escapistas en 55 minutos Escapistas en Alcazar Los Burgueros en la escape room Reto de escapismo conseguido

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escape Alcazar

En Escape Alcazar seréis pioneros en estar delante de un reto de escapismo en la localidad manchega de Alcazar de San Juan. Tus amigos, o miembros de tu familia, serán tus mejores aliados para resolver un misterio que requiere cooperación de al menos 2 personas. Aconsejamos que los grupos máximos sean de 5 participantes y que si hay menores de 12 años estén acompañados por mayores de edad.

Os pondréis delante del Misterio de Miguel de Cervantes. No podía ser de otra manera en esta parte del mapa peninsular en el que aún permanecen vivas las huellas de uno de los literatos más importantes de la historia. Sin embargo son muchos los enigmas que surgieron a su alrededor. Vuestra misión será encontrar respuestas en un tiempo determinado que no debe sobrepasar jamás los 60 minutos.

Quienes no lleguen a la edad mínima para participar en esta versión no tienen que quedarse sin jugar. Tenemos una segunda modalidad para jugadores desde los 8 años que se hace con uno de los monitores de la sala. Este les irá ayudando a interpretar las pistas que se encuentran en la habitación para que su éxito sea seguro.

Ofertas de Escape Rooms cerca de Alcazar De San Juan

2-8 Personas
Ver más
desde
50€
2-10 Personas
Ver más
desde
120€

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa