Curiosity Escape Room

Calle Industria 06400 Don Benito (Badajoz)
Posando con el investigador Chicas en el juego de escape Detectives con el tiempo de resolucion Equipo experto en calculos Equipo mostrando su tiempo Jugadoras celebrando el exito

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Curiosity Escape Room

El misterio llega hasta Don Benito con los desafíos que te propone Curiosity Escape Room. Os planteamos casos que varían según la ocasión para que podáis variar y repetir siempre que queráis un nuevo reto para vuestras mentes.

En este juego de escape la clave está en mantener ocultos todos los detalles hasta el último momento. Así evitamos que os anticipéis dando vueltas a la información que os llegue previamente para demostrar lo que valéis justo en el lugar de la aventura. Lo que sí os podemos adelantar es cómo funciona:

- Accederéis a una sala completamente cerrada después de escuchar la exposición del caso que os daremos. Seréis los investigadores encargados de hallar una solución que, a priori, suele parecer imposible. Sin embargo si estáis atentos a todos los detalles de la habitación llegaréis hasta ella.

- Hay 60 minutos para la resolución del misterio. Si sobrepasáis este tiempo daremos la actividad como no finalizada. No hay problema para salir de la sala en menos tiempo si habéis conseguido desentrañar el misterio, marcaréis vuestro record personal y quién sabe si el de los grupos que recibimos.

- Jugaréis siempre en equipo. Vuestros cerebros tendrán que funcionar como un mecanismo único para interpretar las pistas que aparecerán ante vosotros.

Ahora también tenemos disponible nuestra sala más terrorífica: La Orden. Atrévete, siempre que seas mayor de 13 años y no tengas problemas de salud como clautrofobia, tensión o incluso si estás embarazada.

Con equipos de entre 2 y 5 jugadores, tus amigos y tú podréis probar suerte en Curiosity Escape Room entre las 17 h y las 23 horas de la noche. Fines de semana en horario de mañana.

Deportes de Aventura Don Benito

Otros usuarios consultaron:

Evasión Mérida

 Merida » Badajoz

Información útil

2 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta