Williams-Humbert

Avenida Lébrija 11408 Jerez De La Frontera (Cádiz)
Espectáculo en la bodega Barriles Coche clásico en la bodega Zona de catas Vinos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Williams-Humbert

Bodegas Williams & Humbert fue fundada en 1877 por Alexander Williams, es en la actualidad una de las bodegas más importantes del Marco de Jerez. Líder en el mercado con marcas como Canasta, Brandy Gran Duque de Alba o DrySack.

La compañía se ha adaptado a los tiempos y los gustos actuales de los consumidores, un claro esjemplo es la única crema de brandy elaborada de un brandy Gran Reserva, Crema de Alba. O el ron Dos maderas con 5 años de crianza en el caribe y 3 en Jerez.

Durante la visita a las instalaciones de Bodegas Williams & Humbert, le mostraremos la que es probablemente la bodega más grande de Europa, nos desvelarán sus secretos y haremos un recorrido por la historia, elaboración y envejecimiento de sus vinos.

Entre otras actividades destacadas como la visita guiada, podremos disfrutar de una exhibición ecuestre los miércoles y viernes y un espectáculo ecuestre de 25 minutos los martes y jueves.

Bodegas Williams & Humbert ha sido galardonada en diversas ocasiones por la arquitectura y calidad de sus instalaciones: Premio Nacional de Arquitectura por su bodega, Premio Nacional de Arquitectura por la nave de embejecimiento. Y cuenta con unas increíbles instalaciones como la sala de Embotellado y la de Añadas (1920 a 2008) y un Museo de piezas originales desde el S.XVII.

Contacta con Bodegas Williams & Humbert para resolver cualquier duda, o para reservar ya tu visita a las bodegas.

Deportes de Aventura Jerez De La Frontera Multiaventura Jerez De La Frontera

Otros usuarios consultaron:

Bodegas Alvaro Domecq

 Jerez De La Frontera » Cádiz

NoSoloTours Enoturismo

 Jerez De La Frontera » Cádiz

Guardi Wines

 Arcos De La Frontera » Cádiz

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa