Parés Baltà

Masía Can Balta s/n 08796 Pacs Del Penedes (Barcelona)
Podrás visitar los viñedos Ideal para visitas en grupo Reuniones Diferentes tipos de uvas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Parés Baltà

Parés Baltà es una bodega del Penedés que lleva traspasándose de padres a hijos desde 1790. Producen vinos tranquilos y cava. Utilizan uvas de sus 5 fincas, con variedad de altura, suelos y climas para elaborar un vino de lo más personal.

Los vinos de Parés Baltà están certificados como ecológicos desde el año 2004. Es una bodega con una amplia experiencia y una larga tradición, pero con nuevas y frescas ideas. El objetivo siempre ha sido elaborar vinos con carácter que transmitan su origen. La empresa considera que un vino debe transmitir las características del sitio donde crecieron sus uvas.

En Parés Baltà se elaboran dos tipos de vinos. Los microcuvées son tiradas muy limitadas y no se producen anualmente. Son producto de terrenos y microclimas muy peculiares y buscan la elegancia y el carácter.

La gama clásica la forman vinos elaborados año tras año, siempre con el afán de mejorar. Son vinos para disfrutar en cualquier momento.

Parés Baltà organiza reuniones y eventos en sus instalaciones para empresas, clientes y aficionados del vino. También puede visitarse la bodega y probar allí mismo todos sus vinos.

Si eres un amante del vino y quieres hacer turismo enológico, contacta con Parés Baltà y disfruta de su experiencia y tradición.

Otros usuarios consultaron:

J. Miquel Jané

 Font rubi » Barcelona

Bendhora Enoturismo

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Pere Ventura

 Sant Sadurni D'anoia » Barcelona

Información útil

9 años anunciado en yumping