Mar de Frades

Finca Valiñas, 16 36637 Paradela (Meis) (Pontevedra)
Vista exterior de la bodega Sala de microvinificacion Sala de fermentacion Vista interior del vinedo Sala de embotellamiento Salon de catación y comidas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mar de Frades

Si te gustaría pasear por las tierras del albariño, en Mar de Frades podrás hacerlo mientras descubres las curiosidades más sorprendentes del vino en la provincia de Pontevedra.

Todos aquellos que deseen disfrutar de un día distinto pero inolvidable, podrás adentrarte en nuestra bodega vanguardista y descubrir de cerca cómo trabajamos en Mar de Frades. El recorrido comenzará por nuestros viñedos, muy próximos a las orillas de la Ría Arosa.

Mientras paseas no solo disfrutarás de la brisa del Océano Atlántico, sino que también conocerás de cerca cómo cultivamos nuestra vid en el entorno único del Monte Valiñas. Todas las visitas que llevamos a cabo son guiadas por nuestros trabajadores dedicados a la enología, a quienes podrás preguntarles las cuestiones que desees.

Y al finalizar el recorrido y para que te vayas a casa con el sabor del albariño, te ofreceremos una deliciosa copa de vino ruta.

Enoturismo Galicia Enoturismo Pontevedra

Ofertas de Enoturismo cerca de Paradela (Meis)

2-12 Personas
(3)
Ver más
desde
15€
2-12 Personas Alojamiento
Ver más
desde
48€

Otros usuarios consultaron:

Enoturismo Lagar de Costa

Enoturismo

Enoturismo Lagar de Costa

 Castrelo (Cambados) » Pontevedra

Adega e Viñedos Paco&Lola

Enoturismo

Adega e Viñedos Paco&Lola

 Meaño » Pontevedra

Beciclon Enoturismo

Enoturismo

Beciclon Enoturismo

 Sanxenxo » Pontevedra

Información útil

11 años anunciado en yumping

Mapa