Hotel-Hostal Sport

Calle Miquel Barceló 4-6 43730 Falset (Tarragona)
grupo de personas disfrutando de una cata de vino en una bodega vista de un gran vinedo desde las alturas arboles verdes con una montana de fondo grupo de amigos sentados en el sofa tomando una copa de vino personas andando por un campo de vinedos tres personas bebiendo una copa de vino en una fuente

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Hotel-Hostal Sport

Con Hotel-Hostal Sport podrás vivir una velada inolvidable disfrutando de una experiencia enoturística en el Priorat.

Organizamos experiencias al gusto de nuestros clientes. El vino, la gastronomía, la cultura y la naturaleza siempre están presentes.

¿Cuáles son estas experiencias? Para los más curiosos organizamos visitas a nuestras bodegas donde podrás descubrir todos los secretos del vino. Para los más deportistas realizamos itinerarios en bicicletas a nuestros viñedos para que revivas una tradición. Y para los que siempre tienen un paladar exquisito realizamos catas de vino. Podrás encontrar más de 230 vinos. Sabrás que se siente al saborear la esencia de un delicioso vino.

Pero, si ninguna de estas actividades se adapta a lo que estás buscando, creamos nuevas experiencias, a tu medida. Tenemos en cuenta tus preferencias. También organizamos otras actividades: rutas de senderismo, catas de aceite y mucho más.

Disfrutarás de una zona poco conocida, pero llena de magia. Nuestro equipo formado por grandes profesionales se encargará de todo. Te mostrarán los secretos de cada rincón.

Deportes de Aventura Falset Multiaventura Falset Enoturismo Falset

Otros usuarios consultaron:

Tortugatt Adventur Enoturismo

 Tarragona (Ciudad) » Tarragona

Salou Safari Enoturismo

 Salou » Tarragona

El Brogit Guiatges Enoturismo

 Mont ral » Tarragona

Información útil

5 años anunciado en yumping
HT - 000062 Nº de Licencia: