Freixenet

Joan Sala, 2 08770 Sant Sadurni D'anoia (Barcelona)
Cordón Negro Cartel antiguo Carta Nevada MIni-Black Vendimia Cavas Freixenet

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Freixenet

En 1861 Francesc Sala i Ferrés fundó la Casa Sala, la primera marca exportadora de vinos en Sant Sadurní d'Anoia. En 1914 comienza en negocio del cava.

El negocio familiar se fue ampliando y empezaron a realizar las primeras etiquetas de cava con la marca Freixenet Casa Sala. Desde el primer momento optaron por elaborar exclusivamente cava, un vino espumoso natural, siguiendo el método utilizado en la Champaña (Francia) desde hacía un par de siglos.

En los años veinte y treinta, el impulso de los fundadores y la seguridad en la calidad de sus productos ya habían procurado notoriedad a la firma.

En 1941, Freixenet lanzó el que, con el tiempo, se convertiría en uno de sus productos estrella, el cava
Carta Nevada, y en 1974 el cava Cordón Negro, líder en exportación.
En los años 70 podríamos decir que Freixenet es ya una marca plenamente estable y firme y con una clara vocación de extenderse a nivel internacional.

Desde el Penedés, tierra famosa por sus vinos, Freixenet nos invita a visitar sus cavas y realizar una degustación. Se pueden realizar visitas personalizadas para grupos de hasta 20 personas, y visitas especiales para familias con niños los fines de semana.

La visita dura una hora y media e incluye un vídeo, visita a las cavas y degustación.

Para más información o reservar tu visita a las cavas contacta con Freixenet, que encantados resolverán tus dudas y ayudarán en todo lo que puedan.

Otros usuarios consultaron:

Ca la Laia Enoturismo

 Torrelles De Foix » Barcelona

Bendhora Enoturismo

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Bodegas y Cavas Jaume Serra

 Vilanova I La Geltru » Barcelona

Información útil

11 años anunciado en yumping