Finca Antigua

Carretera Quintanar km. 11,5 16417 Los Hinojosos (Cuenca)
Botellero Envejecimiento en barrica La Bodega Nuestros viñedos Proceso de elaboracion Sala de catas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Finca Antigua

En el año 1998, siguiendo la política de expansión del grupo, se creó la idea de la creación de una nueva bodega. Se nos ocurrió que sería buena idea encontrar nuevas zonas para elaborar vinos de calidad con uvas propias.

Ahí se forjo la idea de crear Finca Antigua. Para ello recorrimos varias zonas en toda España. Tras visitar muchas fincas, nos terminamos por decantar por estas instalaciones. En este fabuloso entorno de la geografía conquense, hemos construido una bodega totalmente coherente con el estilo de vinos que queremos elaborar.

El edificio es un ejemplo de arquitectura vanguardista y eficiente. Dentro encontrareis las últimas innovaciones tecnológicas, pero siempre respetando el mimo artesanal en la producción de los vinos que caracterizan a este grupo con tanta tradición en el sector.

Piedra, acero y cemento son fundamentalmente los materiales que se han usado  para diseñar un espectacular edificio formado por tres grandes cajas, que contrastan con la frescura de la balsa de agua que encierra Finca Antigua.

Si quieres conocer unas espectaculares bodegas, vanguardistas y que mantienen la tradición de los mejores vinos de antaño. Contacta con Finca Antigua y ven a disfrutar de un lugar donde se respira la tradición vitivinícola en cada rincón.

 

 

Ofertas de Enoturismo cerca de Los Hinojosos

2-25 Personas Comida
Ver más
desde
10€
4-100 Personas
Ver más
desde
16€

Otros usuarios consultaron:

Cuenca Turismo Rural Enoturismo

Enoturismo

Cuenca Turismo Rural Enoturismo químicos. La gran cantidad de ríos que hay en la zona de Enguídanos hace que estas tierras sean muy fértiles y que las cosechas

 Campillo De Altobuey » Cuenca

Altolandon

Enoturismo

Altolandon vino y verás las diferentes instalaciones, desde dónde se encuentra la uva hasta dónde macera el caldo. Recorreremos el viñedo

 Landete » Cuenca

Altair Enoturismo

Enoturismo

Altair Enoturismo por ensaladas, embutidos, tortillas, chuletas, vinos, licores,... o si lo prefieres culmina con una degustación de vinos más

 Enguidanos » Cuenca

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa