Bodegas Valpincia

Carretera de Mélida, km. 3,500 47300 Peñafiel (Valladolid)
Visita nuestra bodega Vinos de alta calidad Instalaciones dotadas con las últimas tecnologías Selección de las mejores uvas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bodegas Valpincia

Bodegas Valpincia nace en 1992 con el objetivo de elaborar vinos de alta calidad. La bodega está incluida en la Denominación de origen Ribera de Duero.

La empresa dio un paso hacia adelante con la construcción de una nueva bodega en Peñafiel dotada con las últimas tecnologías del sector vinícola.

 La bodega ha empezado ha comercializar también vinos blancos y verdejos bajo la Denominación de Origen de Rueda, cosechando un gran éxito.

 El vino se ha convertido en símbolo de cultura y sotisficación, creciendo en el sector de la hostelería y las nuevas tendencias en restauración.

 Bodegas Valpincia tiene sus puertas abiertas a todo amante del enotursimo que quiera visitar sus instalaciones. Se pueden recorrer los viñedos y participar en catas organizadas o realizar una comida privada. También se ofrece alojamiento.

 Si eres un buen amante del vino y quieres conocer un poco más de cerca este sector, contacta con Bodegas Valpincia. No te decepcionaremos.

Deportes de Aventura Peñafiel Multiaventura Peñafiel

Otros usuarios consultaron:

CTR Doña Elvira Enoturismo

 Nava Del Rey » Valladolid

Bodegas Mocén

 Rueda » Valladolid

Bodegas Legaris

 Curiel De Duero » Valladolid

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa