Bodegas Perez Hidalgo Enoturismo

Avenida Virgen de Flores,15 29500 Alora (Málaga)
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas
Corcho de botella de vino Racimo de uva Momento de degustacion Tres tipos de uva Exposicion de nuestro vino Nuestros vinedos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bodegas Perez Hidalgo Enoturismo

Para disfrutar de uno de los mayores placeres que nos da nuestra tierra, el vino, es necesario conocer de dónde viene, cómo se cultiva, sus propiedades y sus diferentes variedades. Eso es lo que te enseñaremos en nuestra visita guiada a través de nuestros viñedos situados en Málaga.

Cada vez son más las personas que apuestan por el enoturismo, y no es de extrañar, a toda persona que le guste el vino sabe que para saborearlo bien hay que conocerlo. Por eso, en la ruta por nuestros viñedos te enseñaremos todo sobre el tipo de uva, desde su cultivo hasta su embasado. 

Te mostraremos cómo elaboramos los caldos, dónde dejamos que adquieran su sabor inconfundible en barricas de madera de roble, nuestro método de cultivo y el tipo de tierra en el que crecen para que les de ese sabor único.

Déjate guiar por uno de nuestros guías expertos y sumérgete en el mundo vinícola. Podrás realizar catas entre las que saborearás nuestras variedades de uvas. Cultivamos: Cabernet Sauvignon, Merlot y Shyrah.

Si quieres personalizar tu visita, contacta con nosotros. En Bodegas Pérez Hidalgo haremos que tu pasión por el vino se acentúe.

Información útil

8 años anunciado en yumping
04 Abril 2019 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Multiaventura Málaga Enoturismo Málaga