Bodegas Bordeje

Carretera Borja La Almunia 50570 Ainzon (Zaragoza)
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
bodegas vasos para la cata de vinos nuestros vinedos uvas en nuestras instalaciones variedad de vinos vaso de vino con botella

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bodegas Bordeje

La empresa Bodegas Bordeje lleva fundada más de doscientos años, fue Nicolás Bellido quién decidió crear esta joya del vino en los campos de la localidad de Ainzón, está situada en la provincia de Zaragoza, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Aragón. El clima de esta población favorecía el crecimiento perfecto de nuestros viñedos. Con el paso de los años hemos ido perfeccionando todo tipo de técnicas para el cuidado y tratamiento de la uva, y con ella trabajamos día a día para obtener los mejores vinos del territorio español.

Con las actividades que te ofrecemos podrás descubrir todos los secretos que guardan nuestras instalaciones. Además con la visita guiada aprenderás todo el proceso que lleva la producción del vino, desde su recogida hasta el embotellado. Todo ello lo harás con la compañía de uno de nuestros trabajadores, que hará la función de guía turístico.

Gracias a los conocimientos de nuestro experto conoceréis todos los detalles de la variedad Garnacha, que es la que fabricamos en nuestras instalaciones. Para obtenerlo cultivamos uvas con un origen fuerte para que pueda aguantar los diferentes cambios climatológicos que se producen en el norte español. Esta uva acaba por fecundar a finales de los meses de verano. Finalmente, el vino que se obtiene está caracterizado por su espesez y su toque áspero. Durante su procesos de obtención, se ablanda a través de la miel y varias diversidades de hierbas. 

Para que nuestros resultados obtengan la mayor calidad siempre estamos pendientes de todos los detalles, lo que podrás comprobar a lo largo de toda la visita guiada. Tenemos personal altamente cualificado que se encarga de diferentes fases del proceso. Una de las claves del proceso es controlar la temperatura interior de nuestras bodegas.

Enoturismo Ainzon

Otros usuarios consultaron:

Bodegar

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza

Bodegas Solar de Urbezo

 Cariñena » Zaragoza

Bodegas Agrofagro

 Magallon » Zaragoza

Información útil

9 años anunciado en yumping
24 Abril 2018 última actualización