Bodega Javier Sanz Viticultor

Calle Santiago Sanz, 24 47491 La Seca (Valladolid)
Actividades
Una bodega con tradición Pasillo de Entrada Paso central Comedor 7 bodega Comedor cenital bodega Lagar museo Visita la bodega Variedad de vinos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bodega Javier Sanz Viticultor

Bodega Javier Sanz Viticultor te invita a sus visitas guiadas por las instalaciones de su bodega y sus campos de vides y a sus catas en las que probarás y paladearás grandes vinos blancos propios de la denominación de origen de Rueda.

La sede de la bodega se encuentra en pleno corazón de la ribera del Duero y muy cerca de la capital de esta denominación de origen, Rueda. La localidad de La Seca acoge nuestras instalaciones así como los viñedos en los que nuestras uvas adquieren las propiedades adecuadas para ser convertidas en excelentes vinos.

Hallarás una casa restaurada en el año 2000 donde arrancará la visita a la bodega. Durante ella podrás ver la decoración clásica de las instalaciones, un museo del lagar así como la propia bodega.

Tras ello vendrá la cata de vinos con diferentes variedades que nuestros guías te mostrarán y te ayudarán a degustar, atendiendo al sabor y al olor.

Se preparan asimismo excelentes comidas en los salones para la asistencia de grandes grupos y para la celebración de eventos.

Otros usuarios consultaron:

Bodegas Legaris

 Curiel De Duero » Valladolid

CTR Doña Elvira Enoturismo

 Nava Del Rey » Valladolid

Bodegas Mocén

 Rueda » Valladolid

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa