Bodega Campo Eliseo

Calle Nueva, 12 47491 La Seca (Valladolid)
Las instalaciones Disfruta con nosotros Entra y disfruta En plena experiencia Instalaciones bajo tierra Nuestras bodegas Tradicion Conoce nuestra variedad Vinedos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bodega Campo Eliseo

Campo Eliseo es el proyecto enológico en España de los reconocidos bordeleses Francois Lurton y Michel Rolland, dos grandes de la enología que han sabido posicionar sus vinos entre los mejores del mundo.

Su bodega la encontramos en un entorno especial, se trata casa solariega que nos transportará has el siglo XVIIIAltos muros custodian su nueva bodega de elaboración donde la nueva tecnología esta presente de cara a la vinificación de vinos blancos. Pero la esencia de la bodega está a 10 metros bajo tierra, en cuevas subterráneas. Estas se componen de tres galerías históricas, que acogen las barricas, y los tanques de hormigón con forma ovoide, lugar donde vinifican y envejecen sus verdejos. 

Campo Eliseo recibe visitantes durante todo el año, en grupos reducidos y con atencion personalizada, adaptando sus espacios y visitas a cada momento. En primavera y verano podrás disfrutar de las catas al aire libre, en el jardín exterior, y cuando llega el mal tiempo, la chimenea de ladrillo en la casona te dará una buena acogida. A su oferta permanente con visitas al viñedo o catas de vinos elaborados en diferentes lugares del mundo, se suman propuestas singulares como las catas de rosados en San Valentín, catas-maridaje, visitas especiales en época de vendimia, paseos 'entre viñedos', etc. 

No dudes en consultarles y vive la experiencia Campo Eliseo. 

 

Otros usuarios consultaron:

Bodegas Mocén

 Rueda » Valladolid

Bodegas Legaris

 Curiel De Duero » Valladolid

CTR Doña Elvira Enoturismo

 Nava Del Rey » Valladolid

faq de Bodega Campo Eliseo

  • Capacidad máxima de personas -15 personas
  • Mínimo de personas para contratar -2 persona
  • ¿Posibilidad de cata o degustación? -Si
  • ¿Posibilidad de que nos sirvan cajas de botellas? -Sí
  • ¿Podéis incluir autobús o minibus? -Sí
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -Sí
  • ¿Podéis incluir alojamiento? -No

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
La bodega se encuentra ubicada en el casco hist?rico de La Seca, a dos minutos andando desde la Plaza de España (plaza del ayuntamiento).

Deportes de Aventura Valladolid Multiaventura Valladolid Enoturismo Valladolid