Abadal

Santa María d´Horta 08241 Avinyo (Barcelona)
Recorre los viñedos de la bodega Visita la bodega tradicional Degustando el vino Jornadas de degustación

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Abadal

Abadal es una bodega ubicada en la comarca de Bages. Nace con el compromiso de expresar a través del vino las peculiaridades de la tierra, fundiendo los conocimientos clásicos con las técnicas más modernas, y como resultado de una larga tradición familiar.

Los viñedos crecen en terreno boscoso, que combinado con la varianza climática de la zona aporta intensidad y calidad a sus vinos.

Abadal conquistará a cualquier visitante con su frondoso paisaje de bosque y viñas y la identidad y calidad de los vinos.

La visita a las instalaciones resultará muy interesante para los amantes del Enoturismo, con la bodega subterránea del siglo XII, conservada tal cual se construyó, la colección privada de la familia y la iniciación al cultivo de la vid. También se realizarán degustaciones para los visitantes de algunos de sus vinos.

Otra posibilidad es la visita de las viñas a través de la Ruta de las barracas, con un almuerzo típico catalán, la visita a la bodega y un obsequio de vino o comida.

Existen otras actividades como catas dirigidas o degustaciones comentadas para grupos, propuestas ideales para los grandes amantes del vino.

Si quieres adentrarte en lo más profundo del Enoturismo, ponte en contacto con Abadal, ellos te guiarán en tu maravillos viaje a través del mundo del vino.

Otros usuarios consultaron:

Canals i Munné

 Sant Sadurni D'anoia » Barcelona

Bendhora Enoturismo

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Ca la Laia Enoturismo

 Torrelles De Foix » Barcelona

Información útil

9 años anunciado en yumping