Skiclass

Armals 25530 Vielha/viella (Lleida)
Actividades
Precio más bajo
desde 40€
Ofertas publicadas
Grupo profesores Clase de snowboard Clases de esquí Grupos con niños El equipo al completo descansando disfrutando de dos en dos desde lo mas alto disfrutando con los ninos divirtiendose

Ofertas más vendidas

Descripción de Skiclass

Skiclass es en el valle de Arán una de las mejores opciones para disfrutar del esquí durante la temporada de invierno. Ven a la estación de esquí de Baqueira Beret, uno de los mejores lugares de todo el Pirineo, y prueba nuestros cursos.

En Skiclass somos una escuela de esquí y snowboard que llevamos en el mercado desde el año 2004, así que nuestra experiencia nos avala como una de las empresas de mayor competitividad en Baqueira.

Una de las características que destacamos es que nos adaptamos a las nuevas tecnologías y a la formación más eficiente, ya que, por ejemplo, para facilitar la evolución de nuestros alumnos y el trabajo de nuestros monitores, os grabamos las clases para que podáis ver en qué podéis mejorar

Con nosotros podréis disfrutar de todo tipo de clases, tanto particulares como grupales, con todos los niveles que necesitéis y con el estilo que queráis.

Como ya hemos mencionado, nuestras actividades estrella son:

  • El esquí: la actividad clásica del invierno y que se adapta a todos aquellos que quieran disfrutar de un agradable descenso por las montañas.
  • El snowboard: es la última moda en los deportes de invierno y que capta a los más atrevidos, ya que con él se siente la adrenalina a flor de piel.

Deportes de Aventura Vielha/viella Deportes de Nieve Vielha/viella

Otros usuarios consultaron:

L'Escola d'Espot

 Espot » Lleida

Kabi Mountain Guides Company

 Vielha/viella » Lleida

Skicenter Baqueira

 Urbanització Vaqueira beret (Vaqueira be » Lleida

Información útil

8 años anunciado en yumping
16 Febrero 2017 última actualización
33% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!