Mtn Lines

Calle Major, 4 C4 25537 Spain Vilac (Lleida)
Actividades
Precio más bajo
desde 35€
Ofertas publicadas
Esquiador junto al rio Descenso de esqui freeride Esqui en cima nevada Esqui freeride Esquiador mirando el horizonte Esquiadores en el refugio Bajando la senda en mtb BTT elevandose sobre el sendero Prueba de BTT en el bosque Ruta de btt en la montana Ruta tecnica mtb Salida de btt en montana

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mtn Lines

En MTB Lines somos guías con una alta especialización en MTB enduro, snowboard y esquí freeride que vamos a compartir contigo desde nuestra posición en el Valle de Arán.

Dirigimos la formación que impartimos a preparar a quienes desean pasar a convertirse en deportistas capaces de hacer frente por sí mismos a cualquier situación en la montaña. Así cada salida será tan divertida como segura. Para ello cuentas con:

- Propuestas de esquí y snowboard: con lecciones de nivel básico en adelante en la estación de Baqueira que pueden llevarse a cabo durante varias horas en un mismo día. Para vivir estas disciplinas con más calma y de manera más intensa puedes inscribirte en nuestras vacaciones de esquí o en cualquiera de los camps. En estos últimos dedicamos un bloque a conocer y prevenir los riesgos en la montaña.

- Salidas y clases de MTB: habilitamos nuestras furgonetas para llevarte con tu btt hasta los valles pirenaicos en otoño y primavera. Te enseñaremos la técnica adecuada para recorridos en montaña a través de lecciones, saldremos para pasar a la práctica en ruta y buscaremos sendas que pongan ante ti un nuevo reto si ya eres experto.

Los campamentos MTB tienen objetivos y público específico donde, además del general, encontrarás el destinado a chicas con nivel intermedio y el de futuras promesas de la bici.

Otros usuarios consultaron:

Montgarri Outdoor

 Vielha/viella » Lleida

Sneuu

 Salardu » Lleida

La Borda del Pubill

 Ribera De Cardos » Lleida

Información útil

2 años anunciado en yumping
15 Octubre 2019 última actualización