Bultaco Cantabria

Polígono La Esprilla, nave 11, bloque C 39608 Igollo De Camargo (Cantabria)
Actividades
Precio más bajo
desde 35€
Reservas Verificadas
2 Bultaco Cantabria ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Posando con las motos junto al mar Ruta Bultaco Brinco Sendero paralelo al mar Visitando el parque natural Descanso en el bosque Parada durante la ruta en moto al aire libre Parada delante del mar Ruta por las playas cantabras Bultaco mirando al cantabrico Grupo de pilotos descansando en ruta En ruta con motos Bultaco Brinco Tres amigos con Bultaco Brinco Posando con la moto durante la excursion Grupo de siete pilotos Posando con las Bultaco Brinco Establecimiento Bultaco Cantabria Con camara en el casco Parada delante de la cerveceria

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bultaco Cantabria

Con Bultaco Cantabria vivirás una experiencia llena de adrenalina y naturaleza. Nos adentraremos en el entorno natural de la región, visitando lugares que van desde el Parque Natural de Cabárceno hasta la Playa de la Maruca, pasando por el municipio de Somo. Pero todo esto no lo haremos de cualquier forma, sino que subiremos a lomos de una increíble Bultaco Brinco.

Esta máquina, heredera de la mítica marca española de motocicletas de los años 60 y 70, combina la agilidad y sostenibilidad de una bicicleta, con la polivalencia y agresividad de una moto todoterreno. Es por ello que la llamamos moto-bike, un medio tan moderno como único en sus características.

Apta para todos los públicos sin necesidad de experiencia previa más que saber montar en bicicleta y tener 16 mínimo años, para lo cual es necesario una autorización. Nosotros nos encargaremos de darte esta preciosa obra de ingeniería y el casco, y con que vengas en ropa cómoda y con gafas y guantes, estaremos preparados para lo que viene ahora.

Tanto si lo consideras como una ruta de enduro, dejándote llevar por su motor eléctrico en subidas y superar obstáculos camperos; como si prefieres llamarlo BTT por sus pedales, agilidad y polivalencia, ya que puedes llevarla tanto por el campo como por las calles; esta motocleta no te dejará indiferente en ningún caso y hará su labor con creces en cada una de las rutas que tenemos preparadas:

  • Piélagos: recorre las playas de Portio, Somocuevas, Canallave y las dunas de Liencres, para luego adentrarnos en los divertidísimos circuitos de los pinares de Liencres. Ruta de dificultad media de 2 a 2 horas y media de duración.
  • Costa Quebrada: el reto para los verdaderos apasionados de las rutas y que tengan experiencia previa. Otras tres horas de "paseo" donde si te atreves, partiremos de la Playa de Maruta dirección a Soto de la Marina.
  • Pozos de Valcaba: aproximadamente dos horas y media de trayecto, ideal para todos aquellos ruteros amantes del campo y el verde, en una ruta donde conocermos los secretos que se esconden entre Cabárceno y Solares. Para primerizos.

Otros usuarios consultaron:

Despedidas Soltero Cantabria

 Santander » Cantabria

Karting La Roca

 Quijas » Cantabria

Voto Aventura

 Badames » Cantabria

Información útil

2 años anunciado en yumping
647387871 Nº de Licencia:
05 Agosto 2019 última actualización

Logros en Yumping

2018

BTT
Cantabria

EMPRESA BRONCE BTT Cantabria 2018

2018

Rutas de Enduro
Cantabria

EMPRESA ORO Rutas de Enduro Cantabria 2018

Mapa

Deportes de Aventura Cantabria Deportes de Motor Cantabria